JugonesTop

♦ tener menos de 500 empleados en plantilla swtor

Como un Centinela en su lanzamiento, tengo dos movimientos: Oportuno de la Huelga y del Pomo de la Huelga (estos ya han sido eliminados de la partida). Estos pueden ser utilizados en inmovilizado (y lento) y las incapacitado objetivos respectivamente. Al principio yo era capaz de utilizar el Pomo de la Huelga en los droides me había CC gustaría, pero que no parece ser el caso. Así, uno de ellos se enciende cuando estoy sosteniendo un enemigo aún con la Fuerza de la Estasis, pero realmente no puedo usarlo desde el momento en que haga clic en él el enemigo es no y no. Todo esto es bastante confuso.

Cuando puedo realidad el uso de estos movimientos? En otras palabras, ¿cuál es la diferencia entre "inmovilizado" y "incapacitado" ¿y cómo hago para poner a los enemigos en esos estados?

Respuesta

Un enemigo incapacitado es cualquier enemigo que se controla (CC tenía), aturdidos o derribado.

Porque enemigos del campeón y arriba son incapaces de controlarse, pomo Strike no se puede utilizar contra los jefes de la mayoría de las operaciones / focos.

El problema aquí es que se puede utilizar con arcos huelga si alguien lo incapacita al objetivo, que hace mucho más fácil de usar para caballeros/guerreros.