JugonesTop

¿Puedo usar contenido descargado con otra cuenta? ps3 psn

Yo tenía una cuenta en PSN e descargado un montón de cosas en esa cuenta. Pero cuando la PSN hack sucedido, me olvidé de mi contraseña. Tengo mi cuenta atrás, pero todavía olvidé mi contraseña. Tengo una nueva cuenta de que yo uso más a menudo y quiero que todos mis descargas como avatares y juegos en la cuenta.

Respuestas

Bueno, ya que tiene el original de nuevo, usted puede descargar todas las cosas de vuelta en su sistema, y usted debería ser capaz de utilizar con todas las cuentas del sistema.

También, si su cuenta original tenía ningún contenido de Playstation Plus, usted debe tener al menos una cuenta activa de Playstation Plus cuenta en el PS3 , pero el contenido Más aún se pueden utilizar en no más cuentas.

(Iba a añadir esto como un comentario, pero no tiene suficiente Rep)

Hasta donde yo sé, usted todavía puede jugar a los juegos de descargar como usted puede tener acceso a uno de los siguientes: - tu psn cuenta - su cuenta de la consola

Si por alguna razón usted no puede utilizar cualquiera de ellos, entonces no. Creo que el mismo funciona para los DLC y PSN los juegos, aunque no estoy seguro acerca de los avatares.