JugonesTop

Problemas para conectar mi PS Vita a internet con mi router ps-vita

Estoy tratando de conectar mi PS Vita a internet con mi router, pero estoy teniendo muchos problemas. La conexión con el router parece funcionar bien, pero en internet no está funcionando. Cuando ejecuto la "Prueba de Conexión a Internet", me sale esto:

Obtain IP Address    Successful

Internet Connection  Successful

PSN Sign-in          Failed

Error code : c2-11003-5

El Navegador web no funciona bien. Lo que me estoy perdiendo? Mi teléfono Android, mi laptop y todos los otros dispositivos que He conectado el router funcionaba bien fuera de la caja.

Respuestas

He mirado alrededor y encontró a algunas personas que tenían problemas similares. El oficial de apoyo sugiere apagar la 'Desconexión Conexión Wi-Fi Automáticamente en configuración WiFi.

Enlace de apoyo post: http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Vita-Technical-Help/C2-11003-5/m-p/17735396

Si esto no funciona, entonces honestamente sólo se puede hacer un par de cosas:

  1. Intente conectarse a PSN usando otro producto de sony como una PS3. Sólo ir a la página web no sería tan efectiva, pero vale la pena un tiro a ver si puede iniciar sesión en PSN desde su navegador. (En caso de que esté bloqueado por alguna razón)

  2. Pruebe a cambiar la configuración del router, tales como permitir a los puertos de PSN requiere, deshabilitar el cortafuegos (Sólo temporalmente, a ver si es la causa), la habilitación de la PNP y de verificación para otros ajustes de seguridad. Si usted no puede conseguir en su enrutador, probar cosas básicas como Admin/pass o Administrador/contraseña, usted podría tener suerte de lo contrario, necesita la contraseña

  3. Intente conectarse de otro router. Esto puede ser difícil de hacer, pero intente conectarse a PSN fuera de otra red o router. Ir a algún lugar con wifi gratuito y tratar de conectar a través de allí. Si usted todavía no puede conectarse a continuación, es un entorno en el vita

  4. Cuando todo lo demás falla, póngase en contacto con su soporte técnico. Sí van a ejecutar a través de lo que he dicho, pero ellos saben algo que yo no.

El error es un error general de la red y es difícil rastrear la causa exacta. Así que tratando de un montón de soluciones y tratando de reducirlo es realmente la única manera de ir en él.

He tenido el mismo problema y probé de todo tipo, la configuración de DMZ, habilitar uPNP, desactivar firewalls... todo fue en vano. Extrañamente me podía conectar a internet fino y me podía conectar a PSN a través de la puerta del wifi. La solución para mí, fue muerto de simple...

En la vita, en: ajustes>red>configuración Wifi; el segundo desde la última opción "Desconectar la conexión WiFi de forma automática" debe estar marcada. No tiene sentido para mí, pero funcionó.

Simplemente desactive la casilla "usar wifi en modo de ahorro de energía" opción. :)

Chicos la forma de solucionar este problema es como sigue:

Ve a tu configuración de red, configuración wifi, a continuación, haga clic en la red a la que tiene problemas, haga clic en configuración avanzada, Cambia la Configuración de DNS de automático a manual. Por DNS Primario tipo en 4.2.2.2 y Secundaria de tipo DNS en 4.2.2.1, a continuación, haga clic en aceptar. Conecte de nuevo a la Red. Haga clic en él y ejecute la Prueba de Conexión a Internet....va a trabajar:)