JugonesTop

Mis estadísticas del personaje no son los mejores, ¿cómo puedo lidiar con esto? realms-of-despair

A la hora de crear un personaje más nuevos jugadores a menudo crear sub-óptima de la estadística de combinaciones para sus personajes, sin embargo, después de un gran esfuerzo a nivel de ellos, ellos están comprensiblemente, muy apegado a ellos.

Cómo pueden lidiar con estas deficiencias, sin simplemente empezar de nuevo?

Respuesta

La respuesta inicial es que usted tendrá que encontrar las estadísticas en una pieza de equipo no se considera BIS.

El ejemplo más simple de esto es tener que usar guanteletes de poder de ogro para ganar fuerza en un mal ladrón. El uso de estos le da 4 la fuerza, pero sólo 3 puntos de daño rollo. Usted puede comprar las otras ranuras para tratar de encontrar una alternativa que no le costará 4 DR y golpeó puntos de bonificación, pero si usted está atascado, estamos atascados.

Tener menos de 20 fuerza se limita la cantidad de pociones que puede llevar y reducir el daño rodar directamente, y realmente no es una opción.

Esto es simplemente el hacer y no es una solución viable a largo plazo.

La siguiente alternativa es considerar una generación diferente. Tradicionalmente devoto alineados personajes tienen mucho más fácil el trabajo de la adición de las bonificaciones de estadísticas de que el mal o caracteres neutros. El equivalente de la mano de desgaste para este ladrón sería Bendecido guanteletes de los Templarios con 1 fuerza en la junta, además lanza un hechizo sobre ti, otro de 3 con un bono de 6 DR. vienen con un -1 destreza pena, pero para la mayoría de las situaciones de funcionar bien.

Realmente escapar de esta situación muchos jugadores se decide iniciar un nuevo personaje con mejores estadísticas de base. Esta es una opción que se llega a hacer... la creación de nuevos personajes y nivelación de ellos se convierte en una obsesión en sí mismo en busca de 10 puntos de vida extra.

La alternativa es el uso de gloria para agregar stats a una pieza de equipo. En el 75 gloria cada punto no es una alternativa barata pero dado que la búsqueda de recompensas de entre 5 y 10 para los menores de misiones tampoco es una gran inversión en tiempo. Muchos de alta final, los jugadores podrán optar por el nuevo personaje por lo que puede añadir 1 DR para 150 gloria o agregar puntos de golpe a las 10 de la gloria por punto, considerando que estas más esencial, pero que si está conectado a un personaje y hacer la inversión, entonces en algún momento usted será terminado de agregar stats y también puede comenzar a agregar otras bonificaciones para su equipo.

En última instancia, la nivelación de un nuevo personaje es una pequeña inversión en tiempo, pero la superación de las deficiencias se dan un carácter que usted está realmente invertido.