JugonesTop

En Monopoly , puedo hipoteca de la propiedad de la tierra en el fin de recaudar los fondos suficientes para su compra? monopoly juegos-de-mesa

Mientras que hablar de Lo que sucede si el ganador de la subasta no puede pagar su oferta? Llegué a la conclusión de que el postor ganador no se puede utilizar el valor de la hipoteca de la propiedad que está siendo subastado a fondo de su oferta.
Hace que la persona se caiga en una propiedad, tienen el derecho de hipoteca de la propiedad con el fin de comprar?


Las reglas oficiales del estado

La compra de una Propiedad Cuando un jugador cae en una no poseído la propiedad, el jugador puede comprar la propiedad de el Banco en su impreso de precio. El jugador recibe el Título Escritura de la tarjeta con la propiedad y la coloca boca arribaen frente a él/ella. Si él/ella no desea comprar la la propiedad es vendida en una subasta por el banco de la más alta postor. El comprador paga al Banco el importe de la oferta en efectivo y recibe el Título de propiedad de la tarjeta de propiedad. Cualquier jugador, incluso el que declinó la opción de la compra en el impreso de precio, puede ofrecer. La licitación puede comenzar a cualquier precio.

La "cara" de la terminología parece indicar que la propiedad no va a ser en un hipotecado estado al momento de la compra.

Respuesta

A partir de las reglas que enlace publicado.

El jugador que las hipotecas de la propiedad conserva la posesión de la misma y ningún otro jugador puede asegurarlo por el levantamiento de la hipoteca del Banco.

Si un jugador retiene la posesión, que debe tener la posesión de la misma en primer lugar. Lo que no puede ser hipotecado antes de la compra.