JugonesTop

¿Hay algún beneficio a los "pequeños" modo en Super Mario Kart ? super-mario-kart

En Super Mario Kart , usted es capaz de empezar cada carrera del GP modo de pequeño, como si hubiera sido golpeado por un rayo si te mantenga Y y, a continuación, Presione A. Usted es capaz de llegar a ser de tamaño regular, si usted recoge el arrojados setas durante el transcurso de la carrera.

¿Hay algún beneficio para jugar de esta manera? Por lo que puedo contar, la única diferencia es que la IA de caracteres que normalmente se encuentra en el segundo lugar va a tirar de setas que se pueden utilizar para convertirse en tamaño regular y que ese es el único elemento disponible para ellos.

Respuesta

No hay realmente ningún beneficio al ser pequeño en Super Mario Kart . La idea detrás de el rayo es lento otros conductores hacia abajo. Usted también puede convertirse en pequeños cuando usted golpea un veneno setas de Sapo y la Princesa Toadstool (Melocotón). Golpear a un veneno de setas o de ser golpeado con un rayo, mientras que las pequeñas a la inversa afecta y te hacen grande otra vez.

Aplastándola pequeños conductores también se les hace perder el tiempo de conducción y por lo tanto puede hacer que se coloca más atrás en la carrera.