JugonesTop

Necesitan forma alineacion initiative en cara a cara juego de D & D dnd-5e tools initiative rpg

Sólo DM gustaría que mi primera vez no-juego online. Hemos tenido una explosión absoluta, 10/10 iba a jugar de nuevo, pero mantener un registro de initiative en combate fue terrible. Yo había elegido sólo la lista de sus nombres de los personajes (y enemigos) en orden en una sola tarjeta de índice, pero no lo podían ver fácilmente y seguí olvidar que fui al lado. Además, tuve que reescribirlo para cada nuevo combate poco y se sentía como si le tomó demasiado tiempo.

Estoy acostumbrado a roll20 del orden de turno función de donde se puede avanzar en la orden y que tengan un buen punto culminante en el cual se supone que ir a la siguiente. Me gusta que sea visible para todos los jugadores, y lo fácil que es eliminar a los monstruos cuando mueren.

Me gustaría encontrar una manera de simular que aparecen en la tabla para facilitar el combate. Quiero límite de la tecnología en la mesa, ya que quiero mantener el foco en el juego de rol y preferiría que no eran del todo en los equipos.

Basado en su experiencia de juego, lo que (preferiblemente de baja tecnología) método de seguimiento de orden de turno pueden ser utilizados para agilizar el initiative proceso?

Respuestas

Nuestro grupo escribe los nombres en pedazos de papel de color alrededor de la mitad del tamaño de 3 x 5 tarjetas de índice. Estos son dobladas por la mitad y los nombres de cada combatiente escrito dos veces la tarjeta, de modo que se forme una pequeña tienda, con el nombre legible desde cualquier lado. Cuando initiative es laminados, las tarjetas se colocan en orden a horcajadas encima de la pantalla de DM, empujó a un lado. Como cada persona o monstruo que lleva a su vez a su tarjeta, se deslizó a través de la media, y después de eso hasta el final. Al final de la ronda, todas las cartas se deslizó hacia atrás.

Con este sistema, todo el mundo puede ver a quién le toca y que es el siguiente.

Si el DM es la sensación de lujo, que va a utilizar un color diferente para Pc vs NPCs.

Este método puede ser adaptado por el uso de un largo y estrecho pedazo de papel con todos los nombres están escritos de manera uniforme a través de ella y un marcador, como un chip de póquer mueve a lo largo de ella, pero el método de la tarjeta es mucho más visual y fácil de adaptarse sobre la marcha. Si hay más monstruos aparece en medio de la pelea, que puede ser insertado en initiative orden.

Hace poco vi un excelente post por Mateo Colville en Twitter y el uso de una versión ligeramente modificada de este sistema. Se compone de una varilla de madera y ropa-pins con nombres escritos en ambos lados, para los jugadores y la ropa-pins con pegatinas de colores (Walmart enlace) para los malos y los NPCs. Todo el mundo puede ver el orden y es muy ampliable para su uso con los minis.

Mis grupos suelen utilizar una húmeda borrar colchoneta o una pizarra digital como una batalla mat (cuadrícula opcional). Siempre debemos escribir los nombres de1 de los personajes o el monstruo de los identificadores en la initiative orden en la misma alfombra. Si el juego permite cambiar ese orden, se puede dejar más espacio o simplemente borrar y volver a escribir si se producen cambios.

Este método es altamente susceptible a los cambios, tales como la adición/eliminación de grupos que se unen o retiro/morir. También es claramente visible para el grupo como un todo. La mayoría de todos, permite que el DM de imponer fuera de initiative de seguimiento a algunos jugadores, por lo que se puede gastar tiempo buscando monstruo estadísticas o la búsqueda de adecuados modelos de personajes de la tos de los legos de la tos la tos.

1 O, en el juego con una analfabeta bárbaro carácter, dibujar imágenes. Esto viene muy recomendado.

Para mi grupo, me fui a la oficina local de suministro de la tienda y se compró un largo, estrecho pizarra de borrado en seco (del tipo normalmente utilizado para la lista de la compra), en concreto, uno con el metal de la capa inferior que hace de imán-compatible.

Escribo la initiative orden en el tablero, a continuación, utilizar el campo magnético punto que vino con él para indicar dónde el turno actual. Usted puede agregar adicional magnetismo si te gusta -- que terminó siendo algunos de color puntos magnéticos de Alea, que puedo escribir en húmedo borrar, así que tengo un conjunto estándar de PC puntos.