JugonesTop

¿Cómo puedo hacer que mi amigo de larga distancia comparta un VTT cuando solo tienen un teléfono con Android y solo tengo una computadora portátil? tools online-roleplaying battle-map map-making online-resources rpg

Tengo un amigo que desea ejecutar una campaña en línea. Me gustaría utilizar una tabla virtual-top (VTT) para facilitar el juego, pero no puedo conseguir cualquier cosa que se ejecute en mi PC que se ejecuta en su teléfono Android y viceversa. Es allí una manera que ellos puedan esclavo de su teléfono como un cliente a un maptool cosa que yo, o un Roll20 período de sesiones en curso, o cualquier otra cosa? ¿Cómo puedo lograr el mismo objetivo como VTT (es decir, la rapidez en la transmisión de los detalles, de inmersión entorno gráfico) dadas nuestras limitaciones tecnológicas?

Yo estoy buscando para comunicar el tipo de información que por lo general se utiliza un battle map , al mismo ritmo y nivel de detalle que puedo lograr a través de battle map . Yo no estoy interesado en utilizar el teatro de la mente, en este caso en particular, teniendo en cuenta la falta de táctica detalle de que los resultados de ese método (el jugador en cuestión es nuevo y me quiero centrar en la mecánica de combate como un juego en algunas reglas de pesada de rejilla de un sistema basado, como D&D 5e o 3.5 o Pathfinder o tal vez algo más similar para esta campaña). Yo no necesariamente necesita ser a través de un mapa; lo que yo estoy tratando de hacer es comunicar información de posición con precisión, precisión y rapidez, y voy a tener que actualizar la información de cada ronda, como la gente se mueve y cosas como el napalm y el pico de crecimiento o lo que sea se agregan al mapa.

Mi reproductor es bastante visualmente orientado y los gráficos son, en mi opinión, de lejos, la mejor manera de interactuar con ellos y para comunicar la información importante como el tono o la creación y la cultura. Ya voy a estar compartiendo mapa del mundo de las imágenes y los dibujos de importación lugares y otras cosas que se pueden utilizar dibujos, pero yo no se necesita ningún software especializado para que simplemente porque las imágenes pueden ser enviadas a través de nuestro chat de mensajería instantánea del sistema sin problemas. Es la interactividad y la rápida mutabilidad de mapas de batalla, que exige una solución especializada; no voy a volver a dibujar la battle map a partir de cero cada vez y, a continuación, publicarlo en el chat, por ejemplo.

Si usted necesita los detalles de mi hardware de la computadora, usted puede pedir en los comentarios y explicar por qué; normalmente no me gusta publicar ese tipo de cosas en internet. Estoy usando Windows 10 y mi amigo está utilizando cualquiera que sea la versión más reciente del sistema operativo Android para smartphone es, la actualización cuando haya actualizaciones disponibles.

El juego es una campaña para un jugador con el que me GMing.

¿Qué hace un buen/responder de manera útil?

Al proporcionar una solución, por favor explique cómo la solución resuelve el problema, y preferiblemente por qué la solución es, o podría ser la mejor solución para mi situación; no sólo me dice que un producto o técnica de trabajo.

Respuestas

He utilizado Google Hangouts para ejecutar campañas online con otras cinco personas en mí es la DM. Yo uso básico de un sistema de token donde usted puede administrar los monstruos y esas cosas en una cuadrícula de posición del jugador en el como y todo el mundo acaba de anunciar sus propios dados y dijo que lo que laminados. Hay una pantalla compartida opción para los Hangouts de Google que usted puede mostrar el mapa en la pantalla. La única desventaja de esto es que usted tendrá que hacer todo el movimiento de las fichas.

La mesa virtual que he usado https://sourceforge.net/projects/gametableproj/files/Gametable%202.0/OSU-gt%202.0%20RC9/ Era bastante fácil de usar, nada sorprendente, pero se hizo el trabajo

Estoy desarrollando un open-source editor de mapas llamado Mipui que podría ser útil para este escenario:

  • Es basado en la web y las ediciones son en vivo - sólo tiene que abrir la misma URL en su PC y su amigo del navegador móvil, y cualquier cambio que realice se propaguen a su amigo en cuestión de segundos.
  • Tiene navegador móvil de apoyo. Es todavía experimental y está incompleta, pero si todo lo que tu amigo hace es ver el mapa (y no editar) que debería estar bien.

Concedido, es lejos de ser una completa VTT - vas a tener que utilizar otras soluciones para el vídeo/voz/funcionalidad de chat, dados rodando, hoja de personaje compartir etc. También los gráficos son sin duda en el lado simple : -), pero si estás bien con mapas simbólicos, es probablemente un buen ajuste.

Roll20 funciona en dispositivos móviles, ya sea por:

  • convertirse en un soporte de pago de un GM
  • haber quien es el uso de su móvil para "solicitud de navegador de escritorio"

Sin embargo, este segundo método no tiene soporte oficial, y como tal tiene una serie de limitaciones:

  • El usuario móvil realmente no puede interactuar con el tablero de juego debido a eventos de toque no funciona correctamente
  • Por una razón similar, el usuario móvil no se puede utilizar en el juego la opción de chat

Si todo lo que usted está utilizando para una junta en la que el GM actualizaciones y los jugadores pueden mirar y la comida no demasiado grande, que debería funcionar bien, cuando yo tenía un cheque rápido de lo que era posible hacer zoom in y out y para ocultar las opciones de chat para dar más espacio de visualización. Esto no es una solución perfecta, por cualquier medio, pero es perfectamente viable una gratis.