JugonesTop

______ Traería a una mascota de vuelta a la vida pathfinder spells rpg

Un enemigo cayó en sus manos el cadáver de uno de los miembros de mi partido y quiere traerlo de vuelta a la vida. He comprobado las formas más comunes como levantar a los muertos, reencarnar o resurrección, pero ninguno de estos parece funcionar ya que el personaje no está dispuesto a volver. Hay otra manera de obligarlo a?

Respuesta

Todos los de la norma levantar los muertos, escriba spells incluir la cláusula de que el tema debe estar dispuesto a regresar. Esto permite que una persona que quiere permanecer muerto, ya sea porque generalmente les gusta estar muerto o simplemente porque no les gusta quien está tratando de criar a ellos, a permanecer muerto. Sin embargo, el sujeto sólo se dispone de información muy limitada acerca de cualquier intento de levantar de entre los muertos:

Revivificación en contra de la Voluntad de Uno

Un alma no puede ser devuelto a la vida, si no desea ser. Un alma conoce el nombre, la alineación y la deidad patrona (si alguna) de que el carácter de intentar revivir y puede negarse a volver sobre esa base.

Si Johnny McEvil, adorador de Asmodeus, los intentos de resucitar el tema, que podría razonablemente rechazar la llamada. Sin embargo, si el enemigo lleva al cuerpo a un neutral o bien alineados clérigo ser elevado, el sujeto puede no tienen idea de que son, de hecho, todavía en las garras de su enemigo - el desafortunado clérigo podría ser engañados o incluso dominado por arte de magia (o de otra manera controlada) y que no tendría forma de saber. Levantar a Muerto iba a traer de vuelta el tema en un muy mal estado y en condiciones de luchar contra sus captores - así que, mientras el enemigo es capaz de hacer un inconsciente o no dispuestos 9 nivel de clérigo hacer lo que quiere, y el tema estaría dispuesto a regresar en condiciones favorables, hay un plan viable.

Alternativamente, Milagro o el Deseo podría ser utilizada para el efecto de una resurrección que rompe la regla normal y no permite que la resistencia de la materia. El uso de estos spells de esta manera es en GM fiat territorio, pero no es tremendamente irracional que podrían ser utilizados para lograr lo que desea.