JugonesTop

Se puede nadar a la isla en Animal Crossing New Leaf animal-crossing-new-leaf

Se puede nadar a la isla en la Hoja de Nuevo? Es posible? ¡Yo no sé! Todo lo que veía era cuerdas! Se puede cortar la cuerda o no?

Respuestas

No, usted No puede nadar a la Isla en Animal Crossing: New Leaf. La única manera de llegar a la Isla es por la reserva de un viaje con Kapp n'para 1.000 Campanas. Los requisitos exactos para el desbloqueo de la Isla se pueden encontrar aquí. Ellos son:

  1. Obtener su casa construida.
  2. Pagar su hipoteca.
  3. Esperar un día para Tortimer para mostrar y dar a ustedes la invitación a la isla.
  4. El día después de que usted puede ir a la isla.

No, usted No puede nadar a la isla. Usted debe cumplir con los requisitos para desbloquear, entonces una vez que usted cumple con todos los requisitos, después de Isabelle carga tu juego, Tortimer hablará con usted y le dirá a reunirse con él en el muelle en la playa. Cuando se reúna con él, le dice que se ha retirado y es en esta isla. Él le invita a venir, y a partir del día siguiente, Kappn será en el muelle en su barco, pidiendo sólo 1.000 campanas a la isla. Usted puede jugar a juegos y comprar la isla de muebles exclusivos. Cuando quieres dejar, que acaba de hablar con la chica en el mostrador y dile que quieres ir a casa. Divertirse!

Usted no puede nadar a la isla.

Antes de dirigirse a la isla, usted debe pagar su 39,800-bell hipoteca para activar el acceso a los servicio de ferry desde el muelle de la ciudad. Tortimer, deportivos tropical desgaste, aparecerá "bajo la lupa" en el "cuarto oscuro", como se carga el juego. Ese día, habla con él en el muelle.

Al día siguiente, usted puede viajar a la isla turística (AKA Tortimer de la Isla)! En el muelle, al hablar de Kapp n para ir a la isla turística. Los costos de viaje de 1.000 campanas, y Kapp n se serenade dos veces durante el viaje (con a veces extraño la letra). Cuando comienza a cantar, puedes pulsar en la "A" o "B" o los botones de la pantalla de tacto para acelerar el viaje y llega enseguida. No parecía ofendido. Si varios jugadores están haciendo el viaje, Kapp n le pregunte específicamente si todos quieren escuchar su serenata.

Island

Fuente

lo sentimos, pero usted tiene que desbloquear la isla y viajar en un barco con kapp n'. Para desbloquear la isla recibe 10.000 campanas y hablar con tom nook, mientras que su tienda está abierta. Luego de pagar su próximo préstamo de la casa, en la oficina de correos CAJERO automático que se encuentra en la esquina inferior izquierda. Después de pagar que al día siguiente el Alcalde Tortimer va a decir que él se retiró y se fue a una isla. Él te dará una invitación a su paraíso. Una vez que comience el juego ir a la estación de acoplamiento y hablar con el Alcalde Tortimer. Al día siguiente Kapp n'estará allí preguntando si quieres ir a la isla para 1.000 campanas. Espero que esto ayude! :)

Usted no puede nadar a Tortimer de la Isla. De acuerdo con Animal Crossing wiki,

El jugador debe completar varias tareas antes de que la opción está disponible, pero se puede llegar tan temprano como el día cuatro. Cuando el jugador ha actualizado desde la tienda a la casa, y luego se actualiza una vez después de que, Isabelle introducirá Tortimer el día siguiente, cuando el jugador comienza el juego. Se le pedirá al jugador a reunirse con él en el muelle. Una vez en el muelle, Tortimer le dirá al jugador acerca de la isla. Sin embargo, no es hasta el día siguiente en que Kapp n'aparecerá con su nueva lancha en el muelle, que estará listo para tomar el jugador a la isla por un suplemento de 1.000 Campanas por viaje redondo.