JugonesTop

Puedo reorganizar vasallos bajo múltiples celebrada títulos? crusader-kings-2

Mi actual personaje tiene 3 reino títulos, pero de alguna manera, los vasallos han terminado homogeneizada entre ellos geográficamente. Hay una manera que puedo reorganizar mi vasallos de modo que si uno de los títulos que se pierde no me terminan gobernando el Suizo Queso Confederación?

Nota: ya estoy sospechando que esto es impedido por diseño, por lo que no se puede jugar de facto mayorazgo bajo gavelkind (moviendo todos los vasallos según el título), actualmente tengo mayorazgo de la sucesión en todos los 3 títulos.

Respuesta

Lamentablemente no sé de ninguna forma indolora para lograr esto. Sin embargo, hay una manera.Yo suelo jugar como electiva, así que esto es algo que sucede muy a menudo en mis juegos, como uno de los títulos puede tener otro sucesor que los otros conduce a la pérdida de algunos de los títulos.

El truco es destruir a todos los títulos de nivel superior, excepto el que quiere ser su principal título. Usted puede hacer esto de ir a la pantalla de título y haciendo clic en el destruir botón. Ventajas:

  • después de 100 años, los vasallos de otros títulos será de jure vasallos de cualquier título que mantuvo
  • usted no puede perder nada de los títulos que has destruido
  • Un reino es mucho más fácil de gestionar que los tres

Inconvenientes:

  • Todos los de jure vasallos de ese título en su reino va a obtener un -50 opinión modificador "Destruido lieja título".
  • Si uno de sus vasallos controla una gran parte de jure área de uno de los títulos que están destruyendo, podrían volver a crear esa kingdom título y ser independiente (también necesitan el control de al menos dos ducados, que es algo que usted debe desear para evitar que, en cualquier caso)
  • La destrucción de títulos tendrá un costo de prestigio, y además ganarás menos prestigio

Así que mi sugerencia es hacerlo de un título por un tiempo, y hacerlo con un personaje que ha gobernado durante mucho tiempo y puede apartarse del mundo pronto. También, en primer lugar hacer con títulos donde los vasallos son poco probable llegar a ser lo suficientemente potente como para volver a crear el título. Esto le dará tiempo para reorganizar sus otros vasallos en la preparación de más títulos para ser destruido.