JugonesTop

Tengo que hacer algunos Dosh! fantasy-life

Fantasy Life 's moneda es Dosh. Sé que hay un par de maneras de hacer Dosh pero me estoy preguntando lo que es una buena y sólida manera de hacerlo. Usted puede ir alrededor y recoger los ingredientes y ya sea vender o artesanal, o en otros elementos de vender. Usted puede comprar los ingredientes de muchas de las tiendas de la ciudad y de la artesanía en los demás.

Es justo que la recolección de ingredientes que lleva bastante tiempo, ya que tienes que correr alrededor de una cierta distancia para obtener elementos para reaparecer y no son en grandes cantidades. Por ejemplo, algunas cantidades en el rango de 1 - 6 dependiendo de lo que están hablando. Los márgenes de ganancia en la compra -> artesanía -> venta son a menudo muy pequeñas; por ejemplo, un huevo se vende por 20 Dosh, un huevo duro se puede vender de nuevo durante 30 Dosh, independientemente de lo normal o superior calidad.

Entonces, ¿cuál es una buena manera de hacer esto? Debo ir a moler a los malos, hay ciertos elementos que son más rentables (he empezado como un cocinero y ahora estoy pasando a un Pescador en el fin de atrapar a los peces que necesitan para recetas)?

Respuestas

Misiones:

Una de las mejores maneras de conseguir Dosh actualmente en el juego es sólo para continuar con la búsqueda de la cadena. Usted comenzará a obtener grandes cantidades de dosh (estoy hablando de 2000-5000 dosh por búsqueda) más adelante en el juego.

El Herrero De Profesión:

Otra forma es crear con el herrero de profesión, y la elaboración de equipo de Gladiadores, específicamente Gladiador Pantalones. Usted puede fácilmente casi el doble de sus ganancias mediante la compra de barras de platino y convirtiéndolos en Gladiador Pantalones, por lo general cuesta alrededor de 2800 dosh y se vende por alrededor de 5k. Más que trabajar con el herrero de la habilidad, la mayor posibilidad de la creación de un artículo de alta calidad que se vende para obtener aún más beneficios!

General De Artesanía:

La elaboración de artículos de calidad en general es una buena manera de ganar dosh rápida, y fácilmente puede ser realizado por cualquier persona con un poco de habilidad/experiencia. Asegúrese de probar y ver qué elementos son los mejores, y cuánto vas a beneficio con ella.

La recogida de los materiales a ti mismo:

La recogida de los materiales que usted tendrá siempre la ganancia más lejos, pero asegúrese de recordar el requisito de tiempo que usted necesita para obtener los materiales necesarios. Personalmente creo que no vale la pena reunir los materiales, ya que se puede hacer de manera más dosh por hora sólo a la elaboración de las recetas.

Imaginé desde que yo estaba buscando la respuesta a esta pregunta a mí mismo que me gustaría chip mis dos centavos en el ahora de que yo (literalmente) logrado el 1.000.000 de Dosh felicidad de bonificación.

Empecé como un Merc, consiguió Creador de rango hace algún tiempo. Las misiones, la matanza, venta de materiales, convirtiendo en recompensas ... Ninguno de estos son particularmente eficaces medios de Dosh. Probablemente alrededor de 300k Dosh todo sea dicho, después de los gastos, es decir pociones y equipos.

Yo era entonces un Paladín, obtuvo el grado de experto bastante rápido. La misma historia como el Merc, pero con menos tiempo y más Dosh pasado.

Comenzó su vida como un Leñador, Maestro de rango también, no molestan a la venta de la madera, como yo estaba ahorrando para lo que yo pensaba que iba a necesitar como un Carpintero, lo que llevó a un flujo de efectivo negativo.

Se fue a por el Minador de la Vida en la que me he hecho a través de Expertos de la clasificación hasta el momento. Cansado de que cuando llegué a la meta de la mina de 100 veces, pensé que podría seguir trabajando hacia que de otra vida.

Cuando probé por primera vez mi mano en la elaboración como un Herrero, las cosas se pusieron interesantes. Me di cuenta en ese momento que me había artículos de necesidad diseñado como un Carpintero de manera eficiente oficio de Herrero, así que me convertí en un Carpintero; entonces me di cuenta de que había necesidad de elementos de la Medida de la Vida para ser un eficiente Carpintero; y como un Sastre vi que en realidad los tres proporcionar el uno por el otro, irritante, pero eficaz, supongo. Adepto Herrero, Aprendiz de Carpintero, Aprendiz de Sastre, flujo de efectivo negativo y algo irritada después de haber gastado el dinero para cambiar todo stats de un par de veces en este punto.

Trató de mano en el Asistente para un poco hasta Adepto antes de decidirse a ir de nuevo a la reunión que la elaboración de Vida a tratar de encontrar una manera de hacer Dosh.

Se convirtió en un Pescador, tenía un tiempo difícil encontrar un pez en el Elderwood, así que se fue a Cocinar.

Que me trae de vuelta a la pregunta; mientras que yo no lo he probado Arquero o Alquimista sin embargo, he encontrado una manera justa de hacer Dosh por ser un Cocinero que puede empezar como Aprendiz. La receta de Rústica de la Trucha requiere una Elderwood Trucha para 120 Dosh de la vendedora de pescado en Castelle, una Zanahoria para 20 Dosh de las verduras proveedor en Castelle, y tres Llanuras de Hierba de Cebada para 20 Dosh cada una de las verduras proveedor en Castelle. En conjunto, eso es de 200 Dosh como una inversión. Regular Rústico de la Trucha se vende por 270 Dosh cada uno, un beneficio neto de 70 Dosh; Superior Rústico de la Trucha se vende por 320 Dosh cada uno, un beneficio neto de 120 Dosh. He comprado 495 Elderwood Trucha (5 conjuntos de 99), 495 Zanahorias, y 1,485 Llanuras de Hierba de Cebada (15 juegos de 99) para un total de 99.000 Dosh. Me fui y cocinados de forma masiva en Auto+ después de que lo logra, y todo sea dicho, en menos de 45 minutos he vendido todo lo Rústico de la Trucha-77 regular y 460 Superior, para un beneficio bruto de 167990, restando la inversión inicial de 99000 dejando un beneficio neto de 68990.

Bueno, así que estoy particularmente impresionante. Aún así: hacer Rústico Trucha lograr un beneficio neto de 70 Dosh por plato, por lo que incluso si usted no es lo suficientemente bueno para hacer Superior platos o alcanzar cualquier extra, el 99000 Dosh le neto de al menos 34650 en beneficio, que es más de lo que incluso tres de alto nivel bondades volverá, probablemente en menos tiempo y sin gastar dinero en pociones.

Como Julia Child diría -- Bon appétit!

tl;dr embarcaciones de la lista para la compra de la receta que te da como mucho neto Dosh como sea posible en tanto a granel como usted puede permitirse el lujo de

He llegado un poco justo de dinero en efectivo girando en las recompensas. Acabo de Oeste Llanuras cubiertas de Hierba, y de la Tierra del Árbol de recompensa me dio 1.5 k, que es mucho para mí.
La gran desventaja es que sólo se puede llevar a 3, y tener que encontrar un NPC para convertirlo en.
Creo que de mayor nivel de elaboración será mejor de ingresos en general, pero las recompensas pueden proporcionar un buen suplemento.

Convertirse en un alquimista y hacer frascos. El nivel más alto de frascos costo de alrededor de 2k para las esteras pero se venden por 7-10k

La mejor manera que puedo pensar es en los saqueos en el interior de la Cueva de los Huesos.
Los Esqueletos no cae el Saco de Oro casi todo el tiempo, hay un montón de Esqueletos y son fáciles de matar.
Cuando usted vende los Sacos de Oro se puede hacer una muy buena cantidad de Dosh.