JugonesTop

Dwarf Fortress : no puede cavar a causa de la humedad de la piedra? dwarf-fortress

He creado una fortaleza, todo iba bien, había un primer piso de configurar, y me fui a cavar hacia abajo. sólo... a lo largo de todo el mapa todo lo que diría es que el trabajo se canceló debido a que la piedra estaba húmeda. no me tornillo de algo?

Respuesta

Parece que cogió un embarcarse sitio con un aquifier. Estos son los bloques que producen un flujo interminable de agua adyacentes a los bloques cuando los bloques son excavado. Esto hace que aquifier capas casi imposible cavar a través de. Su mineros se cancelará automáticamente su cavar orden al descubrir aquifier bloques, pero usted puede pedir a cavar de nuevo en la ya descubierta bloque cuando usted está seguro de que desea eliminar.

Cuando no se ha invertido mucho tiempo en su fortaleza, sin embargo, yo recomendaría usted para comenzar de nuevo, y esta vez de mirar hacia fuera para elegir un embarcarse sitio sin un aquifier.

Cuando usted todavía quiere mantener su fortaleza, usted podría tratar de romper a través de la aquifier con algunos de los más avanzados dwarfen engaño. Esto es bastante difícil de hacer, pero no imposible. Aún así, yo sólo recomendaría este para jugadores avanzados que ya tiene algo de experiencia en cómo manejar el agua.

Un método es el de la cueva-en el método. Cavar un bloque de piedra por encima de la aquifier, al menos 3 capas de alta y en menos de 5 x 5 de ancho. A continuación, deje que se cueva en la aquifier capa. La caída de rocas reemplazará a la aquifier bloques y convertirlos en bloques normales que luego se puede cavar a través de. Por desgracia, esto sólo funciona con el terreno natural, no se construyeron muros. Así que no está disponible cuando el aquifier capa no es lo suficientemente lejos debajo de la tierra.

Otro método es el de la bomba de método. El uso de bombas de tornillo para bombear el agua más rápido de lo que puede fluir, lo que permite a la unidad de copia de la aquifier y sello con muros construidos.