JugonesTop

Que los Campeones se especializan en el daño de ráfaga y de alta movilidad? league-of-legends

Estoy teniendo problemas con el hecho de tener una alta movilidad y, sin embargo, tratar suficiente daño a la materia en peleas de equipo. ¿Qué es una buena estrategia, campeón o construir para que me permitiría ser tan móvil como puedo mientras sigue teniendo alta suficiente daño como para llevar el juego?

Podría clasificarlos por carril?

Gracias!

Respuestas

Estás buscando a los Asesinos. Normalmente asesinos han ráfaga de alta y alta movilidad. Buenos ejemplos son Kha'Zix y Zed.

Normalmente los asesinos jugado en el mid o top lane, aunque algunos pueden/deben selva. El campeón.gg es un gran recurso para encontrar donde cada campeón es típicamente jugado.

Hay algunos que no assassin's que satisface sus necesidades, pero no creo que son precisamente lo que estás buscando, dado que los ejemplos que has proporcionado.

Voy a la lista de campeones que cumplen con ambas condiciones, la movilidad y la ráfaga, pero yo se diferencian más por la movilidad y el tipo de daño de carril o de "clase" (ADC, bruiser, apoyo, mago, assasin), porque muchos de estos campeones puede llenar más de un carril.

Lo que yo defino como una ráfaga de carácter : Campeón que puede hacer el alcalde de daño en un corto período de tiempo, puede al menos el 70% de la salud máxima en los daños en ese corto tiempo.

Algunos campeón de tener patrones de ráfaga, pero necesitan más tiempo el bronceado lo que el op espera, Zilean,Amapola,Darius,Garen son los personajes que normalmente tienen un patrón de rotura pero necesitan más tiempo de preparación o de archivar lo que hacen los demás en cuestión de segundos

Lo que yo defino como un personaje con la movilidad: Campeón con bajo tiempo de reutilización de habilidades que le permite atravesar algunas distancias.

Personajes como Teemo y Miss Fortune aunque pueden aumentar la velocidad para tratar de correr más rápido que sus perseguidores se considera que son bastante inmobile de campeones. tener la capacidad de correr rápido, no es el mismo que tienen la capacidad de salto o teletransportarse de un enemigo o de lejos, con estas teletransporte o saltos de ser casi instantánea y cubriendo una distancia que requeriría más tiempo con sólo la velocidad de movimiento

Los campeones de la I lista fiable puede matar débil o debilitado campeones con solo 1 hechizo de rotación o combinado en 3 segundos o menos.

Polivalente y de alta movilidad:

Esos son los campeones que pueden utilizar su movilidad hechizos para eludir los obstáculos en cualquier dirección y tienen un relativo corto tiempo de reutilización.

AD:

  • Jarvan IV: la Movilidad a través de EQ combo, segundo gapcloser en R
  • Zed: la Movilidad a través de la W , la segunda gapcloser en R
  • Riven: la Movilidad a través de la Q y E
  • Renekton: Menos de ráfaga puede 70%-0%, la movilidad a través del Correo
  • Kha'zix : la Movilidad a través del Correo, Speedboost en R, ráfaga de alta condicional de daño adicional
  • Lee sin : Puede saltar sobre los enemigos con Q, la movilidad comedero W, alta ráfaga con R

AP:

  • Nidalee : Movilidad en el cougar formulario W
  • Leblanc : la Movilidad a través de W, se puede replicar con R
  • Ekko : la Movilidad a través del Correo, menos de ráfaga

Medio y Condicional de la Movilidad:

Estos campeones tienen su movilidad ligada a una condición, o no puede usar su movilidad para eludir los obstáculos.

AD:

  • Talon: Puede saltar sobre el enemigo con el Correo, aumento de la velocidad y el sigilo con la R
  • Panteón: Puede saltar sobre el enemigo con W, mayor movimiento de mapa con R
  • Rengar : Puede saltar sobre los enemigos con los pasivos, aumento de la velocidad + pasivo + sigilo con la R
  • Wukong : Puede saltar sobre los enemigos con el Correo, menor speedboost con R

AP:

  • Akali: Puede saltar sobre el enemigo con R 3 veces
  • Katarina : Puede saltar sobre los enemigos y aliados, con E
  • Ahri : Puede correr con R 3 veces
  • Elise : Spider-formulario de E y Q, sobre los enemigos

El resto del elenco no dispone de ninguna de las 2 condiciones que usted describe, que la falta de movilidad, pero se han agrietado o tiene movilidad, pero no estalló. Algunos pueden tener ráfagas patrón, pero no están diseñadas para que, excepto si se alimenta más allá de la redención, a continuación, cualquier personaje puede ser por ráfagas.

Sé que hay campeones que puede aumentar la velocidad de sí mismos, pero rara vez están estallido de campeones y más como la sostenida con algunas ráfagas de campeones. Creo que esta lista abastece a OP de la pregunta de campeones que se puede obtener en forma rápida y hacer su trabajo de matar a alguien, a veces, tener una manera de salir.

Aclaración: no estoy posteando campos con alto daño de ataque automático (l ascenso de nazir soldados muchos tiradores, fiora, yi, etc) ni en el tiempo de los daños (como Teemo del pasivo). Justo en el instante en el daño de las habilidades. También pude jugar todos los campeones desde la reanudación, así que si alguien quiere añadir algo sobre las Tumbas de Amapola, sería genial.
Respuestas siguiendo este formato: Nombre (lane): Ráfaga / Movility / Puntaje.

Ahri (mid lane): Sus 4 puntos de daño de habilidades (incluyendo un cc con daño amplificador y un verdadero daño de habilidad) la hacen ideal para reventar.
También, con su ultimate ella puede correr tres veces a convertirse en un muy movile campeón.
4/5 - a Menos que el objetivo es blanda o ella realmente es alimentado, duro al 100%-0% nadie.

Akali (mid/top lane): Para ser capaz de reventar con Akali, usted primero tiene que golpear la Q sobre el enemigo, el plop daño de la pasiva es bastante alto. También, ella ha mezclado daño (tanto mágico y físico) la fabricación de un tanque de construir a su más difícil.
Para movility, su último guión con una gama considerable y su W le otorga invisibilidad en la zona donde está fundido.
4/5 - Si ella no tiene ningún objetivo a la ulti, o una rosa barrio, ella suelta movility.

Caitlyn (bot lane llevar): Su remake le da un gran daño con la pasiva. Para hacer la mejor de esto, usted debe ir para el trueno masterie y el combo E + Q + AA (Auto Ataque). El E + Q debe ser pulsado casi al mismo tiempo, es un común Cait combo. Con su pasiva, cuando golpeas a los enemigos con el Correo que rango de ganancia automático en él, por lo que están a una distancia segura y el AA se disparará la masterie ya que E y Q le echan también, y el 3º de la pila tendría más de daño de la pasiva de Cait y el trueno masterie. Y el final, como siempre, a los grandes, mucho daño y enorme gama.
Okey, así que no es muy movile campeón, pero al menos ella tiene la E para repositionate en una batalla y ganar un poco de distancia con un bruiser.
3/5 - a pesar de que ella ha estallado, y su AA ofertas de daños agradable, la movility no es alta.

Corki (bot/mid lane): Su Q, el ulti y pasiva le da buen daño, y él tiene un montón de mezclado de un daño (físico, mágico y verdadero con AA).
Con la W se puede viajar muy lejos, y aún más con el nuevo paquete, como desde la base hasta la inhib o algo por el estilo.
5-5 - Niza sufrido daños y excelente movility, no puede 100%-0%, pero desde la distancia puede dejar a un equipo entero debajo de la mitad de healt en menos de 15 años.

Fizz (mid/top lane): Con tres facultades de daño (y con buen daño), pues el tiempo de los combos de la ráfaga de un no tan blandita campeón. Con tiempo me refiero a que, en el momento en que el tiburón sale, con la W activada, Q + AA.
Uno de los más movile de campeones, con su E puede elegir entre doble salto y el juke saltar (saltar y volver al primer lugar). Y su pasivo ignora la unidad de colisión.
5-5 - Incluso el de la explosión es excelente, el movility es lo subvención Fizz el puntaje de 5.

Pasarela (top lane): 2 artículos, uno golpeado a nadie. Eso es la Pasarela con el trabajo, sus barriles, sólo hace loco daño. Darle una Trinidad y el Infinito, y él es el más temible campeón en el juego.
Para movility, es bastante rápido y puede limpiar después de comer la naranja.
4/5 - Probablemente más alto de rotura en el juego, pero bajo movility en comparación con otros campos en esta lista.

Kassadin (mid lane): Apilamiento ulti tiene buenos daños, full combo incluyendo AA con la W activada ráfaga muy bien.
Uno de la mayoría de movile de campeones, tiene un abrir y cerrar cada 6 años o así.
4/5 - Después de combo tiene que salir o Zhonyas como él no es muy rápido y tiene que esperar para Cds.

Katarina (mid lane): Ella tiene buen daño, su ulti es genial, es un poco complicado porque no es el daño de ráfaga de final como el que se hace daño por segundo, pero de todos modos ella está aquí, con 4 facultades de daño.
Su salto le da gran movility y con su pasiva ella puede entrar y salir de las peleas con bastante facilidad, también gana velocidad de movimiento si el golpe campeón enemigo con W.
4/5 - Su efectivness se basa en matar a un campeón o la obtención de una asistencia temprana en la lucha, de todos modos... Movile y buen daño.

LeBlanc (mid lane): Total de la bestia en el juego temprano, puede 100%-0% con casi cualquiera de sus combinaciones. Para el área de efecto de ráfaga Q + W + R. Para un único objetivo ráfaga de P + R. Para CC de la cadena de Q + E + R. Siempre Q primero plop pasivo.
Su W (y R si se utiliza W como último hechizo) hace su salto y le da la opción de regresar al primer lugar. Perfecto para juking, persiguiendo, en ejecución.
5/5 - Increíblemente buena daños y movility.

Rengar(jungler): Saltar en un enemigo y Q él dos veces (con 4 y 5 pilas). Que debe matarlo o conseguir lo bajo. El Terror de ADC con su ultimate.
Puede saltar a cualquier enemigo de bush o con el ulti, que también le otorga el sigilo y mov. velocidad.
4/5 - sólo Puede saltar sobre los enemigos, excelente el daño de ráfaga.

Riven (mid/top lane): Un combo con 3 Q + W + R puede fundir todo un equipo de abajo. También en 1v1 con el apilamiento de pasivo con habilidades + AA es difícil derrotarla.
Un guión y tres mini-salta, con uno de ellos capaz de ir a través de algunas de las paredes.
4/5 - Incluso con bajas de CD, ella no tiene un alto rango de movilidad.

Talon (mid lane): Altura de la base de los daños y estalló con el combo. Su ulti añadido a su gapcloser y otras habilidades pueden 100%-0% casi todos los mid laner y ADC.
Un salto con rango decente y su ulti con sigilo y mov. la velocidad le hacen bastante movile.
4/5 - Carece en movility cuando no hay enemigos cerca o huir si el ulti es hacia abajo.

Yasuo (mid lane): Su pasiva le da un montón de probabilidad de golpe crítico, por lo que casi todos los Q crit. Añadido a esto, el Q + R combo totalmente a hacer un montón de daño a los enemigos afectados.
Puede correr a través de cada unidad enemiga con casi ningún CD.
4/5 - Otro que no es ninguna movile si no hay enemigos a raya.

Zed (mid lane): Muy alta ráfaga, un combo y el ulti plop podría obtener casi todos los campeones.
Muy alta movility el uso de las sombras a bailar alrededor.
5/5 - Excelente ráfaga y excelente movility para enganchar o desenganchar.

Descargo de responsabilidad:

Voy a estar listado de campeones por su movilidad y no estalló, considero que la movilidad tiene nada que se le da bien el aumento de la Velocidad de Movimiento o algo que te permita mover un Pie . Sin el uso de Hechizos de Invocador.

Así que voy a ser la clasificación de la champions por su "Estándar de Carril"(lo que significa que no voy a decir Fizz es un Top Laner, ya que él se considera un Mid Laner, aunque funciona muy bien en la parte Superior).

Si por casualidad se me olvida un campeón, siéntase libre de añadir, hay

Top Lane

  • Aatrox - Tiene un decente herramienta de Escape/Brecha más estrecha con su Q (Oscuro de Vuelo)

  • Fiora se - Ha ridículas cantidades de movilidad debido a su Q (Lunge) estar en un bajo tiempo de Reutilización (esto no sucederá si de alguna manera te pierdas el P)

  • Gnar - Tiene una buena movilidad si usted es capaz de prock su W (Hiper/Golpe) y que tiene el E (Hop/Crunch) tiene una Herramienta de Escape, no mejor VS meelee de duelos, ya que él es capaz de kite tan bien gracias a este kit.

  • Jax - Ha decente movilidad debido a su Q (golpe en Salto), pero tiende a ser mejor en los niveles posteriores, donde el tiempo de reutilización se reduce.

  • Irelia - Muy buena movilidad, pero sólo alrededor de esbirros gracias a su Q (Bladesurge), si se mata a un súbdito de obtener la Q de nuevo, que le permite saltar alrededor de todo el carril.

  • Renekton - Uno de los mejores campeones de top lane en relación a la movilidad (opinión Personal) , gracias a su E (Rebanada y Dados) usted puede saltar en, ganar el comercio, y saltar de nuevo.

  • Riven - Tiene la mayor movilidad de todos los top laners, su Q y E, le permiten hacer lo que ella quiere en el carril (Suponiendo que son una buena riven jugador).

  • Tryndamere - Decente de la movilidad en la tarde en el juego desde su Crits reducir el tiempo de reutilización en su Correo (Spinning Barra), la cual es su principal herramienta de movilidad.

  • Wukong - Tiene una buena Brecha Más estrecha con su E (Nimbus Huelga) y una buena herramienta de escape con su W (Señuelo) si él está bien jugado puede ganar la mayoría de los duelos en la parte superior del carril.

  • Malphite - a Pesar de las miradas, Malphite puede ser muy móvil, ya que él roba la Velocidad de su Movimiento con su Q (Sísmica Fragmento) y tiene su R (Fuerza Imparable) que, como el nombre lo sugiere, lo que le hace imparable.

  • La amapola Tiene una buena Brecha Más estrecha con su E (Heroica de Carga) y una buena beneficio de Velocidad de Movimiento de su W (Firme Presencia), mientras que su W puede ayudarle a escapar de ganks, las necesidades de los niveles de antes de empezar realmente a notar la diferencia en la Velocidad de Movimiento del ganado.

  • Shen - Tiene su E (Sombra Dash) para servir tiene una Brecha de Cerca de/ Herramienta de Escape, no por una gran diferencia, pero es algo.

  • Nautilus - Su Q le da una bastante decente Herramienta de Escape (Ya que se puede utilizar contra las paredes).

De la selva

  • Amumu - Tiene un Q (Vendaje Toss) que sirve tiene una Brecha de más Cerca.

  • Elise - Tiene una E (Cocoon/Rappel) que le da una enorme Brecha de más Cerca, y también gana la Velocidad de Movimiento adicional, mientras que en Forma de Araña (algunas personas no saben que).

  • Evelynn - Aunque no es un impacto enorme, tiene una W (Oscuro Frenesí) que elimina todos los efectos de cambio Lento de ella y le da una enorme ráfaga de velocidad.

  • Fiddlesticks - Incluso si es sólo su R (Crowstorm), vale la pena señalar que no permitirá que usted se mueva de una forma que otros no (Pasando por las paredes y grandes distancias).

  • Gragas - Tiene su E (Body Slam), para que sirva tiene una herramienta de movilidad y su R (Tonel Explosivo) que desplaza a los enemigos.

  • Hecarim - obtiene una enorme ráfaga de velocidad de su E (Carga Devastadora) y su T (Ataque de las Sombras) es una Brecha más Cerca de/ Herramienta de Escape.

  • Jarvan IV - Enorme Brecha Más estrecha con su E+Q combo (Demaciano Estándar + Dragón Huelga).

  • Kha'Zix - no tiene mucha movilidad hasta que evolucionar su E (Salto), pero una vez que evolucionar usted es uno resbaladizo error!

  • Parentela - Uno de los más altos de movilidad junglers, con su Q (la Danza de las Flechas) tiempo de reutilización se ha reducido por su W (Lobo del Frenesí).

  • Lee sin - Otro de los de mayor movilidad de los junglers, su W (Safeguard / Voluntad de Hierro) le permite saltar a todo aliado, y tu Q también le permite transfiere a través de paredes y otros terrenos.

  • Maestro Yi - Bueno, sí, este campeón. Su Q (Alpha Strike) le hace untargetable y tiene un rango decente, su R (Highlander) le ofrece una enorme ráfaga de velocidad. Que es eso suficiente de él.

  • Nidalee - Otro de alta movilidad de jungler, ya que realmente no puedo entender muy bien, espero que alguien edite esta explicando sus habilidades de movilidad.

  • Nocturne - Decente Brecha Más estrecha con su R (Paranoia) y su Q (Duskbringer) le da un poco de bonificación de Velocidad de Movimiento.

  • Panteón - Su W (Égida de Zeonia) le da una pequeña Brecha Más estrecha y su R (Grand Skyfall AKA Mandrop) le da una enorme casi presencia global en el mapa.

Yo sé que yo soy Todavía faltan un par de ellos, pero tengo que dormir un poco! Va a terminar de una vez que tengo tiempo

A Mediados De Carril

ADC (AD Carry)

Apoyo

Akali es muy buena en ambos aspectos, dada su ridículo daño y de gran movilidad con su ult. Aparte de eso, me odio decirlo pero Teemo también puede ser bastante bueno debido a su W agregar estúpido de movilidad y con el derecho a construir se puede tratar grandes cantidades de daño.