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Cómo construir un Thief Paragon tier dnd-4e thief paragon-tier rpg

Yo estoy pidiendo en nombre de Matt James, pero la pregunta que también me interesa, ya que uno de mis jugadores es jugar un Thief sí mismo:

Estoy tratando de construir un Thief en Paragon Tier , especialmente a mediados de- Paragon tier . ¿Qué es lo que tienen poderes y proezas?

Estoy asumiendo que los elementos esenciales de construir, pero siéntase libre de mezcla de otros materiales, si es realmente ventajoso. La construcción debe ser todavía "reconocible".

Como para mi reproductor específico, el énfasis estaría en una nova (daño de alta en una ronda) construir, combinado con sigilo para conseguir el heck si las cosas se ven agria. Él es un enano thief , en la actualidad el uso de una espada corta en la mano, y una pequeña ballesta en la mano principal. El resto de la fiesta:

  • un sangre de dragón domadora ranger
  • un cambiaformas alcaide
  • un elfo devoto clérigo
  • un hechicero humano

Respuesta

En primer lugar voy a dirigir aquí. Es un gran artículo sobre los ladrones y lo que es importante para ellos.

Enano Ballesta Thief

Aquí está mi primera toma en un rango rogue para que tu Enano. No hice caso de la espada corta y se fue con dos ballestas de mano. Usted no quiere tratar de centrarse en el cuerpo a cuerpo y a distancia, al mismo tiempo, elegir uno y se pega con él. Ambos son viables, sólo me eligió varió porque eso es lo que estoy familiarizado con.

Esta versión se centra en el sigilo y el daño. Los ladrones no tienen un montón de nova potencial, pero esta generación lo hace tan bien como puede. El uso de un rango básico, Puñalada, Repentino rayo, y el Punto de Acción de otro osciló basic utilizando Asesinato de Acción de doblar para arriba en el sneak daño de ataque.

Siéntase libre de comentar lo que le gusta y no le gusta y voy a editar para adaptarse.

====== Created Using Wizards of the Coast D&D Character Builder ======
Halfling, Thief, Cloaked Sniper
Halfling - Banned (+2 to Stealth)

FINAL ABILITY SCORES
STR 11, CON 12, DEX 24, INT 9, WIS 13, CHA 19

STARTING ABILITY SCORES
STR 10, CON 11, DEX 18, INT 8, WIS 12, CHA 13


AC: 29 Fort: 21 Ref: 30 Will: 24
HP: 89 Surges: 7 Surge Value: 22

TRAINED SKILLS
Acrobatics +21, Athletics +12, Bluff +16, Nature +13, Perception +13, Stealth +21, Streetwise +16, Thievery +21

UNTRAINED SKILLS
Arcana +6, Diplomacy +11, Dungeoneering +8, Endurance +8, Heal +8, History +6, Insight +8, Intimidate +11, Religion +6

POWERS
Basic Attack: Melee Basic Attack
Basic Attack: Ranged Basic Attack
Halfling Racial Power: Second Chance
Rogue Utility: Backstab
Rogue Utility: Tactical Trick
Rogue Utility: Ambush Trick
Rogue Utility: Acrobat's Trick
Rogue Utility: Cunning Escape
Rogue Utility: Sneak's Trick
Seeker Feature: Inevitable Shot
Seeker Attack 1: Grappling Spirits
Rogue Utility 2: Fleeting Ghost
Rogue Utility 6: Chameleon
Rogue Utility 10: Acrobat's Escape
Cloaked Sniper Attack 11: Sudden Bolt
Cloaked Sniper Utility 12: Unseen Shot

FEATS
Level 1: Crossbow Expertise
Level 2: Backstabber
Level 4: Silvery Glow
Level 8: Slaying Action
Level 10: Two-Fisted Shooter
Level 11: Wintertouched
Level 11: Lasting Frost
Level 12: Primal Sharpshooter
Level 14: Primal Eye

ITEMS
Frost Hand Crossbow +2 x1
Frost Hand Crossbow +3 x1
Feytouched Inix Leather Armor +3 x1
Bracers of Archery (heroic tier) x1
Gloves of Ice (paragon tier) x1
Assassin's Cloak +3 x1
Eagle Eye Goggles (paragon tier) x1
Frozen Whetstone (heroic tier)
====== End ======

Óptima Ballesta Thief

He aquí un óptimo osciló construir para Matt. El drow tiene dos grandes ventajas: el Despiadado Cazador (le da d8 [W] de daño y de alta crit) y Despiadado Asesino (+5 puntos de daño contra ensangrentada de objetivos). Todo lo demás es prácticamente el mismo.

====== Created Using Wizards of the Coast D&D Character Builder ======
Drow, Thief, Cloaked Sniper
Occupation - Criminal (+2 to Stealth)

FINAL ABILITY SCORES
STR 11, CON 12, DEX 24, INT 9, WIS 13, CHA 19

STARTING ABILITY SCORES
STR 10, CON 11, DEX 18, INT 8, WIS 12, CHA 13


AC: 29 Fort: 21 Ref: 30 Will: 24
HP: 89 Surges: 7 Surge Value: 22

TRAINED SKILLS
Acrobatics +19, Athletics +12, Bluff +16, Nature +13, Perception +13, Stealth +23, Streetwise +16, Thievery +19

UNTRAINED SKILLS
Arcana +6, Diplomacy +11, Dungeoneering +8, Endurance +8, Heal +8, History +6, Insight +8, Intimidate +13, Religion +6

POWERS
Basic Attack: Melee Basic Attack
Basic Attack: Ranged Basic Attack
Drow Racial Power: Cloud of Darkness
Rogue Utility: Backstab
Rogue Utility: Tactical Trick
Rogue Utility: Ambush Trick
Rogue Utility: Acrobat's Trick
Rogue Utility: Cunning Escape
Rogue Utility: Sneak's Trick
Seeker Feature: Inevitable Shot
Seeker Attack 1: Grappling Spirits
Rogue Utility 2: Fleeting Ghost
Rogue Utility 6: Chameleon
Rogue Utility 10: Acrobat's Escape
Cloaked Sniper Attack 11: Sudden Bolt
Cloaked Sniper Utility 12: Unseen Shot

FEATS
Level 1: Crossbow Expertise
Level 2: Backstabber
Level 4: Silvery Glow
Level 8: Ruthless Hunter
Level 10: Two-Fisted Shooter
Level 11: Merciless Killer
Level 11: Lasting Frost
Level 12: Primal Sharpshooter
Level 14: Primal Eye

ITEMS
Frost Hand Crossbow +2 x1
Frost Hand Crossbow +3 x1
Feytouched Inix Leather Armor +3 x1
Bracers of Archery (heroic tier) x1
Gloves of Ice (paragon tier) x1
Assassin's Cloak +3 x1
Eagle Eye Goggles (paragon tier) x1
Frozen Whetstone (heroic tier)
====== End ======

Óptimo De Combate Cuerpo A Cuerpo Thief

Esta versión se centra en la carga y la anulación de las cosas propensos a obtener el doble de ataques. También tenga en cuenta la sinergia entre Desequilibrar Truco y Colarse en el Ataque si usted no tiene la ventaja de combate a usar ataque furtivo a ti mismo.

====== Created Using Wizards of the Coast D&D Character Builder ======
Human, Thief, Kulkor Arms Master
Human Power Selection Option: Heroic Effort
Tomb Robber (+2 to Stealth)

FINAL ABILITY SCORES
STR 14, CON 11, DEX 24, INT 9, WIS 13, CHA 15

STARTING ABILITY SCORES
STR 13, CON 10, DEX 18, INT 8, WIS 12, CHA 11


AC: 29 Fort: 23 Ref: 31 Will: 23
HP: 88 Surges: 6 Surge Value: 22

TRAINED SKILLS
Acrobatics +19, Athletics +16, Bluff +14, Dungeoneering +13, Insight +13, Intimidate +14, Perception +13, Stealth +21, Thievery +19

UNTRAINED SKILLS
Arcana +6, Diplomacy +9, Endurance +7, Heal +8, History +6, Nature +8, Religion +6, Streetwise +9

POWERS
Basic Attack: Melee Basic Attack
Basic Attack: Ranged Basic Attack
Human Racial Power: Heroic Effort
Rogue Utility: Backstab
Rogue Utility: Acrobat's Trick
Rogue Utility: Unbalancing Trick
Rogue Utility: Ambush Trick
Rogue Utility: Cunning Escape
Rogue Utility: Tactical Trick
Rogue Utility 2: Sneak in the Attack
Rogue Utility 6: Swift Parry
Rogue Utility 10: Counter-Step
Kulkor Arms Master Attack 11: Arms Master Challenge
Kulkor Arms Master Utility 12: Tempered in Blood

FEATS
Level 1: Nimble Blade
Level 1: Light Blade Expertise
Level 2: Backstabber
Level 4: Cyclone Warrior
Level 6: Weapon Proficiency (Battleaxe)
Level 8: Kulkor Battlearm Student
Level 10: Wintertouched
Level 11: Deft Blade
Level 12: Lasting Frost
Level 14: Silvery Glow

ITEMS
Frost Rapier +3 x1
Badge of the Berserker +3 x1
Horned Helm (heroic tier) x1
Bracers of Mighty Striking (paragon tier) x1
Gloves of Ice (paragon tier) x1
Siberys Shard of Merciless Cold (paragon tier)
Feytouched Inix Leather Armor +3 x1
====== End ======