JugonesTop

Marfil no aumenta con pastillas de menta en Kittens Game kittens-game

En Kittens game estoy corriendo mi mentas y llegar +0.166 de marfil por segundo, pero cuando se mira en la cantidad de marfil no puede aumentar. Hay algo que está causando mi marfil a caer a pesar de que debería ser el aumento?

Respuesta

De marfil, como Pieles, se utiliza automáticamente en el tiempo para proporcionar una Felicidad impulso a sus gatitos. Si la cantidad de Marfil se generan por la garrapata no exceda de la cantidad que se utilice automáticamente por pulso, usted será incapaz de reservas ninguna. Además, la casa de la moneda sólo generar Pieles y Marfil si usted tiene suficiente Catpower y Oro para pasar ejecución de las Cecas; si usted tiene un neto negativo de cualquiera de estos recursos, los Mentas sólo generará Pieles y Marfil en las garrapatas en los cuales un total de garrapatas de los recursos puede ser gastado.

La barra de la izquierda muestra los detalles acerca de todos sus recursos, incluyendo la generación neta de tasa. Al pasar el cursor del ratón encima de la tasa de generación se mostrarán los detalles de todo lo que es la producción o consumo de dicho recurso. Sin embargo, esta tasa puede que no reflejen las tasas de si usted está gastando más de un recurso con el que estamos haciendo (por ejemplo, la tasa de Marfil no visiblemente cambio si se ejecuta fuera de Catpower o de Oro, mientras sigues haciendo algunos Catpower y Oro).

Si desea existencias de Marfil, usted puede aumentar su tasa de generación por tener más Mentas activo, o reducir la demanda por la construcción de Tradeposts.