JugonesTop

El acolchado delantero debe evitar que el sello sea aspirado por la bota durante la presión negativa. dnd-5e astral rpg

Yo estaba mirando a través de este artículo, leer acerca de un portátil agujero + bolsa de la celebración de la combinación como un proyectil de arma y estaba pensando en el efecto final.

La colocación de una bolsa de la celebración en el interior de un espacio extra dimensionales [...]> destruye al instante ambos elementos y se abre una puerta a la Astral Plano. La puerta se origina en que el elemento se coloca dentro de la otra. Cualquier criatura dentro de 10 pies de la puerta es aspirado a través de él a una ubicación aleatoria en la Astral Plano. La puerta se cierra. La puerta es de una sola vía y no puede ser reabierto.

Las cosas y las criaturas que, obviamente, son absorbidos dentro de la Astral Plano, pero son necesariamente muerto o destruido? Si esto fue usado como un arma para lanzar un tamaño humano enemigo en la Astral avión iban a sobrevivir?

Normal hechizos de seguridad puede enviar a las personas y las cosas a la Astral Avión, pero lo que si son devueltos por una bolsa de la celebración de + portable agujero combinación? El Gith puede sobrevivir allí, así que supongo que es al menos un poco hospitalario para humanoide de la vida.

Respuestas

A pesar de que la PC en la situación descrita no se van a morir de inmediato, el astral plano es un lugar muy peligroso. Me remito a la DMG en la pág: 47

Un personaje que viaja en cuerpo a la Astral Plano (el plano de cambio de hechizo o uno de los rara portales que nos lleva directamente allí) no tiene cordón de plata.

y cuando el uso de astral proyección

Sólo la ruptura de un personaje cordón de plata, mientras que en la Astral Plano (o de la muerte de su indefenso cuerpo físico en el Plano Material) puede producir en el carácter del verdadero la muerte. Así, personajes de alto nivel, a veces, viajar a el Exterior de los Aviones por el camino de astral proyección en lugar de eek un portal o de la utilización de una manera más directa hechizo.

Básicamente, esto significa que van a ser transportados "corporal" y por lo tanto están a la merced de todo lo que el astral plano puede lanzar en ellos, tales como psíquico viento y githyanki.

Así, a pesar de que no mueren en la ruta, las probabilidades de morir a menos que encuentren un color de la piscina para el primer plano material


(alerta de spoiler)

El color del primer plano material es de plata como se indica en la página 47 de la DMG.

Sí: si el efecto de caer en la astral no hacer daño o causar la muerte, entonces, las víctimas vidas.

El efecto de la combinación de esos elementos mágicos nada señala sobre el tratamiento de los daños, sólo se describe el plano de viaje. Por lo tanto, a la luz de los "efectos sólo hacen lo que dicen", las criaturas no son asesinados por ser absorbido por el astral plano.

El astral avión no es inherentemente hostiles a los seres vivos. Usted no va a quemar, congelar o sofocar sólo de estar ahí.

Uno puede llegar a la Astral Plano por Plano Mayús mientras toma sus cuerpos físicos con ellos. También puede ser utilizado para el transporte de regreso en el Primer.

Los encuentros en la astral avión que se supone son escasos, pero mortal. Sin un hechizo o efecto para el transporte a través de aviones, usted tendrá que encontrar un color de la piscina para el viaje de vuelta.

Como @rpgstar dicho, las reglas están en las páginas 46~47 de la DMG.