JugonesTop

La "picadora de carne" modalidad de ser en las estaciones antes de la temporada 7? dnd-5e dnd-adventurers-league tomb-of-annihilation rpg

En los Aventureros de la Liga, si un personaje que jugó un par de sesiones de la Temporada 7 de contratación de la Maldición de Muerte, y la activación de la modalidad de "picadora de carne", modalidad que todavía se pueden activar durante las sesiones jugado posteriormente, pero en aventuras anteriores a la Temporada 7?

En otras palabras: ¿la Maldición de Muerte persisten a través de las diferentes estaciones jugado?

Respuestas

No.

La maldición de muerte no persistir en otras temporadas.

Consulte las siguientes reglas extracto de la temporada de imprimación:

La maldición... se aplica a cualquier D&D de la Liga de Aventureros de carácter jugando a un Nivel 1 o 2 de la Temporada 7 de aventura después de 15 de agosto de 2017, y el Nivel 1 o 2 CCC aventuras después de que el 24 de agosto de 2017.

Cualquier personaje puede elegir para ser librado de la maldición... por retirarse de la aventura hasta el lanzamiento de la Temporada 7 del Nivel 3 de aventuras (de enero de 2018), o por empezar cualquier Nivel 3 o 4 que no son de tapa dura (no DDHC de aventura, y la reanudación de las aventuras siguiente Acererak de la derrota....

Independientemente de cualquier cronología oficial de las estaciones o el orden en que se reproducen, dentro de la Temporada 7 de la maldición es esencialmente el tiempo de bloqueo para el nivel 1 y el Nivel 2 de contenido, debido a que es la única vez que se trata de "aplicar". No se aplica "siguiente" Acererak de la derrota.

Parece ser que el desarrollador de la intención de que la maldición de muerte se localiza a los afectados de la Temporada 7 de contenido, en lugar de llevar a anteriores/posteriores temporadas.

La maldición es una amenaza siempre presente en la Temporada 7 de juego.

Esto, combinado con lo anterior implica que la maldición de muerte afecta a la Temporada 7 de contenido sólo, comenzando en el Nivel 1 y terminando por los de Nivel 3.

Sí. Un personaje puede llegar a ser la Muerte Maldito y llevar a la maldición con ellos a otros contenidos.

Mucha de esta respuesta va a cubrir los aspectos básicos de la maldición de muerte, porque la comprensión de todo esto es necesario para entender cómo funciona en otros contenidos. Todas las citas son de el D&D de la Liga de Aventureros de ToA Jugador de la Cartilla v1.3.

La adquisición de la Maldición

La maldición [...] se aplica a cualquier D&D de la Liga de Aventureros de carácter jugando a un Nivel 1 o 2 de la Temporada 7 de aventura después de 15 de agosto de 2017, y el Nivel 1 o 2 CCC aventuras después de que el 24 de agosto de 2017.

La Maldición de Muerte es algo que un personaje, no el contenido. El contenido de arriba es donde la maldición se aplica para el personaje, donde puede convertirse en una maldición. Una vez que el personaje tiene la maldición, que la tienen hasta que derramó (detallado a continuación).

La Activación De La Picadora De Carne

Esta opción sólo está disponible mientras se está bajo los efectos de la Maldición de Muerte. Cada jugador decide si desean o no uso de ella, y su decisión sólo se aplica a los suyos, a los caracteres individuales; DMs no puede tomar esa decisión por ellos. Una vez hecho, la decisión es definitiva; no puede ser cambiado. Sustitutos no puede elegir esta opción.

En el instante en que el personaje toma la Maldición de Muerte, que el jugador puede elegir para cambiar la Picadora de Carne Modo de salir de ella. Esa elección es permanente, mientras que el carácter es la Muerte Maldita.

La Eliminación De La Maldición

Una vez que un personaje tiene la Maldición de Muerte, hay un par de maneras. Aparte de jugar a través de Tomb of Annihilation (el "Derrotar a Acererak" opción), el personaje puede...

Esperando Que Se Fuera. Alternativamente, los caracteres pueden esperar hasta que otros han hecho el trabajo sucio al retirarse de la aventura hasta el lanzamiento de la Temporada 7 del Nivel 3 de aventuras (de enero de 2018), o a partir de cualquier Nivel 3 o 4 que no son de tapa dura (no DDHC de aventura, y la reanudación de las aventuras siguiente Acererak de la derrota. Un personaje de elegir esta opción no se puede jugar Tomb of Annihilation , o cualquier Temporada 7 de Nivel 1 o 2 de aventuras-con o sin un sustituto, estas puertas a la aventura, siempre están cerradas para ellos.

En ningún lado dice que el personaje no puede ser utilizado fuera de la maldición-infligir contenido. De hecho, las únicas restricciones de contenido son justamente lo opuesto. Si el carácter de espera, el carácter prohibido de la Temporada 7, T1 Y T2 de contenido.

Dicho esto, hay dos maneras de "Esperar" entra en vigor:

  • Un personaje se convierte en maldito (en la T1 o T2 contenido anterior), entonces los niveles de T3 sin morir, y que juega un T3 módulo. Tan pronto como se juegan su primer módulo en el T3, el personaje ya no es maldito. La prohibición de la Temporada 7, T1 Y T2 contenido es irrelevante, ya que el personaje es de T3 y no podía jugar que el contenido de todos modos.
  • Un personaje se convierte en maldito (en la T1 o T2 contenido anterior), y el jugador decide decide esperar. El personaje está prohibido el contenido, como se describe anteriormente.

Jugar Otros Contenidos

No hay ninguna prohibición en contra de la reproducción de otros contenidos.

En general, DDAL no cumplir timelining (como otra respuesta implica). Un carácter puede ser utilizado en cualquier contenido, en cualquier orden. El hecho de que algunos de los materiales se publicó antes de que otro material explícitamente no significa que se lleva a cabo en el orden en que fue liberado. Mientras que una línea de tiempo puede ser construido, el DDAL administración ha sido razonablemente cuidadosa para evitar explícitamente la imposición de uno exactamente por esta razón.

De hecho, en muchas temporadas (especialmente Temporada 5), para obtener la historia completa con un solo personaje, tienes que reproducir el contenido fuera de la orden (en relación a la liberación) debido a la T2 y la T3 contenido salió antes de que todo el T1 contenido había sido lanzado para la temporada. El uso de una referencia de la cultura pop, por la mayor parte, un DDAL carácter personal de línea de tiempo es una bola de wibbly, tambaleantes, timey wimey cosas.

El "duro" timelining sólo existe para la Temporada 7, T1 y T2 de contenido y sólo se refiere a "Esperar". La distinción de "circa Soulmonger" y "post Soulmonger" no tienen ninguna influencia en cualquier otro contenido, excepto explícitamente mencionadas anteriormente.

Anecdótica Apoyo De Referencias

En el cara a cara, conversaciones con los administradores, hemos discutido si la visita Barovia (Temporada 4 contenido) permitiría una Muerte Maldita de caracteres para evitar el Alma Monger. Me dijeron que el Alma Traficante no se puede llegar a través de planos límites. La conversación fue muy específico en el hecho de que el personaje todavía tiene la Maldición de Muerte, y todavía desaparece si trajo de vuelta de entre los muertos, pero el alma no se recoge.