JugonesTop

Cómo activar este evento raro en el GTA IV TBOGT? grand-theft-auto-4

Yo he jugado al GTA IV TBOGT Único Jugador en la PC por un largo tiempo. Pero esto es nuevo para mí.

El evento:

Estoy en roaming en Alderney con un seis estrellas de nivel de búsqueda. Cuando me siguen matando policías y destruir todo, en una SOGA Annihilator comenzó a disparar misiles a mí. Yo nunca encuentro este evento. Después de volver a cargar y comenzar una nueva seis estrellas, la persecución y la destrucción de muchos helicópteros, Que nunca pasó de nuevo.

Así que, ¿Cómo puedo activar la SOGA Annihilator para disparar misiles a mí?

Respuesta

Si recuerdo correctamente, los policías no de fuego las armas de que el helicóptero en el GTA IV. No puedo encontrar ninguna evidencia para apoyar que hacer el fuego de las armas de fuego, a veces, o misiles para esa materia.

La Balada de Gay Tony, agregó el Ratonero Helicóptero de Ataque que estaba equipado con cohetes, pero el uso de la policía el Annihilator para perseguir a los jugadores, que no tiene ningún tipo de cohetes. En este video, el jugador tiene 6 estrellas de nivel de búsqueda y los helicópteros detrás de él/ella fueron Aniquiladores, ninguno de los cuales abrieron fuego con sus minigun. También se puede decir que están jugando TBoGT porque el colorido en el menú de inicio en el vídeo.

Dicho esto, el Destructor fue actualizado en TBoGT tener munición explosiva, como la wiki dice:

El Destructor se actualiza en los Perdidos y Los Condenados y La Balada de Gay Tony, donde se mueve más rápidamente y dispara balas explosivas en lugar de las normales visto en Grand Theft Auto IV.

En todo caso, eran estas balas explosivas que lo vio, pero no de los cohetes.