JugonesTop

Colosal diferencia entre FPS en Dark Souls II y Dark Souls III dark-souls-2 dark-souls-3 framerate

No sé si aquí en Arquade SE aceptan preguntas técnicas, pero estoy dispuesto a intentarlo de todos modos.

Yo soy un gran fan de Dark Souls, así que, naturalmente, tengo los tres juegos en mi laptop. Antes de entrar en mi problema, vamos a especificar mi laptop "tipo". Tengo un HP EliteBook 8760w. Este cachorro es el sporting intel CORE i7 y gráficos Nvidia Quadro 3000M con 8 GB de RAM. Sé que este no es un portátil para juegos (es una estación de trabajo, por lo tanto el Quadro gráfica dedicada), así que yo, naturalmente, no será capaz de llegar a 60 FPS en 2016/2017 juegos como Dark Souls III por ejemplo. Pero recientemente, algo extraño ocurrió.

Empecé a jugar al Dark Souls II hace tres semanas. Inmediatamente me di cuenta de un rendimiento FANTÁSTICO. Mis cuadros nunca cayó por debajo de los 30 FPS, y el promedio fue de alrededor de 45 a 50 FPS. Al principio pensé que esto era debido a mi "Mejor Rendimiento" opción habilitada, pero luego tuve que reconfigurar la configuración más alta POSIBLE: todos mejor calidad de texturas, Anti-Aliasing, la profundidad de campo, etc. El rendimiento se quedó exactamente el mismo. Pero cuando voy a jugar Dark Souls III (en el más bajo posible configuración de curso con "Mejor Rendimiento" está activado el modo), mi rendimiento es abominable. Los FPS promedio es de 12 a 16, y la tapa es de 20. Mi pregunta principal es: ¿por Qué sucede esto? Me muero de ganas de saber la respuesta, ya que estoy buscando maneras de mejorar el rendimiento de mi laptop a al menos 30 FPS. Tengo tres hipótesis:

  1. (Muy raro) La baja de FPS es debido a la "diferencia de edad" entre los juegos. Mientras que Dark Souls II se origina en 2014, Dark Souls III es una 2016 juego. Pero como ya he dicho, no creo que 2 años podrían afectar al rendimiento tan fuertemente.

  2. (En línea recta hasta imposible) de Dark Souls II, se utiliza OpenGL o OpenCL para la compilación (esto explicaría gran rendimiento, como Quadro arquitectura está dirigida específicamente a OpenGL y OpenCL), mientras que Dar a las Almas III utiliza DirectX. No creo que es posible, aunque, como he tenido que instalar DirectX 2010 con el fin de Dark Souls II para el trabajo.

  3. La versión anterior de DirectX es (de alguna manera) más compatible con el Quadro de la arquitectura que el que corre con Dark Souls III.

Espero que mi pregunta no obtendrá inmediatamente purgado como off-topic solo porque contaigns un problema técnico. Todos los comentarios, las críticas y las respuestas son bienvenidos! Gracias de antemano.

EDIT: Una cosa que usted puede ser que desee considerar: un montón de personas que me dicen que Dark Souls II realiza tan bien porque fue hecho para la anterior generación de consolas. Bueno, esa era mi idea inicial, pero luego lo comparó con el original de Dark Souls: Prepare to Die Edition. Incluso esta antigua (brillante) el juego desde 2011 tiene peor framerate de sus 3 años más joven sucesor (tengo DSFix instalado para ser justos) - Dark Souls II. Tengo una fuerte sensación de que hay algo especial en Dark Souls II que hace que mi Quadro de la garrapata. Cualquier idea de lo que esto podría ser?

Respuestas

Los requisitos del sistema para Dark Souls 2 :

  • OS: Windows XP SP3, Windows Vista SP2, Windows 7 SP1, Windows 8.
  • Procesador: AMD Phenom II X2 555 3.2 Ghz o Intel Pentium Core 2 Duo E8500 3.17 Ghz.
  • Memoria: 2 GB de RAM.

  • Gráficos: NVIDIA GeForce 9600GT, ATI Radeon HD 5870. Disco duro: 8 GB de espacio disponible.

Y para Dark Souls 3 :

  • OS: Windows 7 SP1 de 64 bits, Windows 8.1 de 64 bits de Windows 10 64bit
  • Procesador: AMD® A8 3870 3,6 Ghz o Intel® Core ™ i3 2100 3.1 Ghz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA® GeForce GTX 465 / ATI Radeon TM HD 6870
  • DirectX: Versión 11

Tenga en cuenta que estos son mínimos. Los recomendados son más altos.

Su tarjeta de vídeo cumple los requisitos mínimos para Dark Souls 2 . No para Dark Souls 3 .

Vale la pena señalar que la Nvidia 9600 GT no es tan poderosa como la Radeon 5870 (Los dos "mínimo" de las tarjetas de vídeo para Dark Souls 2 ), así que el juego es, probablemente, mejor optimizados para las tarjetas de Nvidia.

Ya que estás en un ordenador portátil, es muy posible que usted está usando la gpu integrada, en lugar de la mucho más potente gpu de nvidia.
Usted puede cambiar en el panel de control de nvidia en la "gestión de configuración 3D" en el menú como este:
enter image description here
(Asegúrese de que usted escoja Dark Souls 3 en la lista desplegable, o si no lo hay - añadir el .exe manualmente mediante el uso de la Add botón.)