JugonesTop

¿Cómo puedo evitar que mi permanencied hechizo de los aficionados que se disipen en la 3.5? dnd-3.5e spells rpg

Esta pregunta es un duplicado de la Pathfinder-pregunta específica sobre el mismo tema.

Parece ser que hay respuestas de todo para no molestar 3.5 pero he sido incapaz de encontrar en este sitio. Encontré respuestas sobre 5 E que implicaba que el Permanancy-hechizo fue prohibido a partir de 5 E porque estaba "roto" en 3.5. Yo personalmente siempre he abstenido de utilizar el hechizo de permanencia con mis personajes, porque es tan fácil de disipar y usted tiene que pagar x.p. por ello.

La disipar DC se mantiene en el nivel en el que se lanzó. Así que, efectivamente, si un objetivo disipar magia, se lanza en un momento posterior mediante una rueda de un nivel equivalente suyo, más del 50% de la spells usted pagó con x.p. para que se han ido.

Así que: ¿cómo puedo evitar este tipo de disipar? La única posibilidad que yo soy consciente de que es la "Tenaz Magia" hazaña, que le da los Reinos Olvidados de la Sombra de la Armadura de ruedas de un plano de bonificación de 4 puntos frente de la Armadura de usuario disipa. Pero esto de los Reinos Olvidados específicos y viene en el costo de convertirse en una Sombra de la Armadura de máquina de colada, así que no es realmente una opción para la mayoría de los personajes.

Por lo tanto mi pregunta:

1) ¿hay alguna opción más fácilmente disponibles para prevenir permanencied hechizo de los aficionados que se disipen en dnd 3.5?

Y la pregunta de seguimiento:

2) No 1) es la permanencia en realidad un fuerte hechizo de la creación de "goliahts" (ver arriba)? Me gustaría escuchar ejemplos, porque yo no veo por qué no-de manera permanente darkvision oder ver invisbility pagar con x.p. para realmente ser una ganga, sobre todo en comparación a la creación de realidad permanente de la magia de los elementos.

Respuesta

Esta lista no es exhaustiva, sólo la parte superior de mi cabeza. Tenga en cuenta que estas defensas proteger contra un montón de peligros, no solo disipando, y ciertamente no sólo la disolución de permanencia'd efectos, que en general sería en el extremo inferior de las prioridades de las personas. Persistente, en lugar de permanente, los efectos en general sería más importante.

Los bonos a nivel de lanzador

Caster nivel es muy valiosa para los lanzadores de conjuros. Ganar bonos para es bien vale la pena su tiempo. Una oración de bolas de karma es muy asequible para el efecto (y puede incluso ser utilizado en arcano spells si tiene al menos un divino hechizo o un buen Uso de la Magia de verificación de Dispositivos). Una naranja de piedra ioun es mucho más caro, pero bien vale la pena.

Bonificaciones a la DC a disipar tus cosas

Menos común, pero cuando esté disponible, a menudo en grandes cantidades. Maestro especialista es comúnmente utilizado, fácil de entrar en el asistente de prestigio de la clase que ofrece algunos, por ejemplo.

Protecciones contra disipar magia y mayor disipar magia

Estos spells son muy peligrosos para cualquier persona en 3.5, por lo que la protección en contra de ellos eran comúnmente buscados. Tener un anillo de los contrahechizos la forma adecuada para disipar magia, y más tarde una mayor disipar magia , era una táctica común. Un anillo de la ortografía de la batalla también es a menudo útil.

Simplemente conseguir la caída de los opositores

Y este fue el gran uno. Si realmente se va a alta optimización de tácticas, que significa que usted no eran opositores una oportunidad para lanzar cualquier cosa. Scry 'n' die, pesado iniciativa de optimización (y en niveles altos, mayor celeridad y shapechange en una gran tortuga sólo para asegurarse de que), potentes defensas hasta el punto de literal de invulnerabilidad, y así sucesivamente. El negro tactica construir especializados en la lucha contra-atacar con armas nucleares y, definitivamente, no iba a permitir una mayor disipar magia, a ser emitidos por cualquier persona cerca de él.

De contingencia

Y, a continuación, el último clavo en el ataúd, enterrado en algún lugar debajo de todo lo que no es probable que una contingencia hechizo. Que podría muy fácilmente ser utilizado para, digamos, mayor teletransportarse a un lugar seguro tan pronto como una mayor disipar magia hechizo se había hecho con éxito mon.