JugonesTop

Consejos para crear/correr mi primera ciudad de la aventura de la sesión? adventure-writing swords-and-wizardry rpg

Mi grupo de juego Swords and Wizardry , que me fui a través de Grimmsgate y estamos de ramificación a partir de ahí. Nunca he ejecutó una ciudad de la aventura antes, pero mi grupo está realmente interesado en obtener más en profundidad de las ciudades, así que estoy tratando de averiguar cómo yo podría/debería ejecutar una ciudad de la aventura.

Tengo una ciudad que viaja, pero nunca ha sido así que estoy tratando de carne y darles cosas para hacer en la ciudad.

He estado mirando vornheim pero parece que hemos perdido en todos los bizareness que es.

Para alguien que nunca ha creado en profundidad de la ciudad, ¿qué sugerencias tienes para un primer contador de tiempo? Estoy buscando recursos que utiliza y las cosas que intenta evitar a la hora de crear una ciudad, especialmente las cosas que son útiles para un comienzo para terminar de construir la ciudad.

Respuestas

Vuelo Buffalo utilizar para publicar una serie de genéricos "de la Ciudad de los Libros", con un montón de detalles para ayudarle carne fuera de sus pueblos y ciudades.

Probablemente están fuera de impresión por ahora, pero yo apostaría que usted podría encontrar en ellos a través de Amazon.

Siempre me han gustado CityWorks, publicado por Leyendas Y Guaridas para el diseño de las ciudades. Usted puede leer una cuenta de una persona, siguiendo el proceso aquí.

El libro en sí da sugerencias para los ganchos se puede ver como crear la ciudad, y sugerencias para el crecimiento muscular con los NPCs. En general, es un enfoque de arriba hacia abajo para rellenar una ciudad, a la espera de su Pc para entrar y empezar a interactuar con él.

Sin embargo, eso no resuelve el tipo de aventuras que encontrar en una ciudad. El libro puede dar consejos sobre eso, pero no recuerdo. Sin embargo, en un alto nivel, son bastante recta hacia adelante - todos los genéricos de la búsqueda de arquetipos ("Fetch", "Matar", "Explorar", "Hablar", "Sobrevivir", etc) funcionan muy bien en una ciudad. El Pc puede ser enviado por el gremio de ladrones para robar el rey, enviado por el rey para acabar con el gremio de ladrones, enviado por los comerciantes para explorar las ruinas de alcantarillado y eliminar a las ratas, etc.