JugonesTop

La escala de mis mapas son ENORMES! ¿Qué puedo hacer al respecto? tools roll20 rpg

Novato GM aquí de nuevo, ahora confundido acerca de los tamaños de los mapas: yo soy la superposición de los mapas de este sitio en R20 para un Tesoro del Dragón de la Reina de la aventura. El "problema" (si es que la hay, podría ser que no) es que, si puedo ampliar el mapa, tales que la escala (entre 100 y 300 pies) abarca la cantidad correcta de los cuadrados de la cuadrícula (60, si las matemáticas-fu no me falla), la cosa es ENORME.

Los Tokens son apenas visibles (he añadido los dos para probar el tamaño, y después de moverse un poco, yo no lo podía encontrar. Tengo una pequeña pantalla, aunque =[ ). Estoy haciendo este derecho? Si lo soy, ¿qué consejos tienes para hacer fichas más visible, y el mapa/campo de batalla más fáciles de manejar?

Respuesta

Los mapas, especialmente los de Skyreach castillo son bastante enorme. Las dos mejores cosas que usted puede y debe hacer es cortar en mapas independientes. Hay tres mapas en cada imagen, utilice cualquier editor de imágenes (incluso la pintura que trabajo aquí), para cortar aparte y subirlos por separado.

En segundo lugar, utilizar el zoom y funciones de aquí, esto no es demasiado enorme para R20 para manejar. Asegúrese de usar el "ajuste a la cuadrícula" herramienta para resaltar una sección de 3x3 y obtener la cuadrícula de tamaño correctamente. Asegúrese de que su lienzo es de tamaño adecuado para el número de plazas está utilizando.

Si sigues teniendo problemas, averiguar donde está la acción y utilizar sólo la parte de cada mapa.

Estos son los grandes mapas y estás muy raro necesitar toda la cosa para un encuentro. Romper hacia abajo, donde los equipos están propensos a ser y cosecha de los mapas, por lo que sólo esos lugares se cargan y se utiliza. Obviamente, esto puede dejar en un poco de una sacudida cuando se trata de tu Pc a improvisar, y vamos por el mapa, pero en este caso, puede añadir más a la red o del ala con una nueva.

Para el Verde en el mapa, no el uso que se asignan para su combate. Identificar los lugares de interés y encontrar mapas más pequeños. Esto significa que este mapa es menos útil, pero usted puede mano sorteo de las ubicaciones, o encontrar otra arte referencias. Que mapa en particular es no un buen mapa de combate, ya que no tiene el nivel de detalle que usted quiere para el combate.