JugonesTop

¿Cómo Takedown Trabajo? rogue-trader combat-maneuver rpg

De la Rogue Trader libro de reglas, página 107, por el Talento de Desmontaje:

Si él llega y le han hecho al menos 1 punto de Daño, luego ignorar el Daño y el oponente debe hacer una Tenacidad a Prueba o ser aturdidos 1 Ronda.

Mirando a otra parte, el 'normal' carácter 1d5−3+SB daño. (SB = Fuerza de Bonificación). El daño es reducido por la armadura y la Resistencia del Bono, aunque, por lo que no está claro en qué casos el Retiro de falla. Obviamente, si el daño rollo es de 3 o menos (suponiendo un SB de 0), se produce un error. Pero lo que si es un 4 o, y el oponente tiene una Dureza o reducción de Armadura? ¿La habría hecho al menos 1 punto de daño a la prueba de ocurrir antes o después de que la reducción?

Respuestas

Usted no puede determinar cuánto daño se reparte hasta que incorporar la tenacidad y la armadura de los componentes. El daño recibido es justo lo que ha sido rodado por el ataque, que es irrelevante, ya que el talento de los estados si el daño hubiera sido repartidas.

El daño entrante nunca puede ser menor que 1. Aplica daño.

El sistema de ordenación de la realidad se cuelga en que la Resistencia y armadura. Que significa que el daño se realiza sólo cuando se han eliminado todos esos factores.

por ejemplo, Takedown no funcionará si la Armadura de Poder se detiene todo. La idea es de la armadura es también una especie de la fuerza del juego.

Si miramos a un juego similar (Dark Heresy 2.0 página 132)

Nivel: 1
Pre-Requisito: Ninguno
Aptitudes: Habilidad Con Armas, Delito

Al hacer un Estándar de Ataque o acción de Carga, el Acólito se puede declarar que él está tratando de un takedown a su destino. Luego rollos hit (usando su Habilidad de Arma) como normal, aplicando todos los regulares modificadores para el ataque de acción. Si el personaje golpea y le lo han hecho por lo menos 1 punto de daño (después de la reducción de Armadura y Dureza), ninguna de las heridas causadas. En su lugar, el oponente se debe hacer un Desafiante (+0) Dureza de la prueba o ser sorprendido por 1 Ronda y golpeó en decúbito Prono. Además, cuando se realiza un Stun La acción, el personaje no sufre el normal -20 pena su Habilidad con Armas.

Supongo que usted necesita para hacer la armadura y la resistencia de reducción de primera.

En p250 de la Rogue Trader reglamento por el que se lee que:

Cada vez que un personaje recibe Daño, puede ser una oportunidad para él para reducirlo antes de aplicar a su total. De forma predeterminada, un personaje que reduce el Daño recibido por un una cantidad igual a su Resistencia Bono. La armadura también puede ayudar reducir aún más Daño. Si la fuente de Daño golpeó a un cuerpo de ubicación protegida por la armadura, el Daño recibido es reducida en una cantidad igual a la Armadura de los Puntos previstos por la armadura. Es importante tener en cuenta que algunas fuentes de Los daños ignorar armadura y/o Dureza; tales son los casos siempre detalladas en la descripción de los Daños de origen.

Esto significa que Takedown se activará siempre y cuando el daño restante después de la reducción por Resistencia y / o armadura es mayor que cero (suponiendo que la fuente de Daño no ignorar armadura y/o Resistencia).