JugonesTop

¿Ritual Caster spells es compatible con otro spell slots ? dnd-5e spells fighter rituals spell-slots rpg

<p>Soy un cuarto nivel Fighter (caballero de Eldritch). Puedo elegir hacer un feat. Estoy interesado en la hazaña del lanzador del Ritual. Quiero saber si aprendo la hazaña del lanzador del Ritual, puedo tomar una ranura de hechizos de nivel superior, cuando conseguir una y utilizar el spells aprendió de la hazaña con él.</p>

Respuestas

Usted no puede utilizar Spell Slots % de su clase para lanzar spells sabes de los Rituales de Caster

A partir de la descripción del Ritual de Caster hazaña:

Ustedes han aprendido una serie de spells que se puede convertir en rituals .

Aparte de eso, en ningún lado dice que se puede convertir de ellos como de costumbre, spells spell slots % de su clase. Para ser claros, recuerde que lances un hechizo como un ritual explícitamente no pasa spell slots %, y no le permite convertirla a un nivel superior.

Cierto spells tienen una etiqueta especial: ritual. Un hechizo puede ser lanzado con las reglas normales para el lanzamiento de hechizos, o el hechizo se puede lanzar como un ritual. El ritual de la versión de un hechizo tarda 10 minutos más para fundición de lo normal. Asimismo, no gastar un hechizo de la ranura, lo que significa que el ritual de la versión de un hechizo no puede ser fundido en un nivel superior.

Como un ejemplo claramente cuando usted puede utilizar su lanzamiento de hechizos spell slots % por otros spells , cuando multiclase en Brujo es explícitamente en las normas sobre multiclassing:

Si usted tiene tanto el lanzamiento de hechizos de la clase y el Pacto de Magia característica de clase de el brujo de la clase, puede utilizar el spell slots % que se obtiene con el Pacto de Magia característica de lanzar spells usted sepa o tenga preparado a partir de clases con el lanzamiento de hechizos característica de clase, y usted puede utilizar el spell slots % que se obtiene con el lanzamiento de hechizos de la clase de función para la fundición de brujo spells usted sabe.

Cabe suponer que, si la intención era que los spells de los Rituales de Caster podría ser lanzado (como normal spells ) el uso de spell slots % desde el lanzamiento de hechizos característica, se podría decir así, de forma similar a este texto.

No

PHB 169 de la oit, el Ritual de Caster hazaña, dice (el énfasis es mío):

Ustedes han aprendido una serie de spells que se puede convertir en rituals .

Así que, no puedes lanzar un ritual del libro como un hechizo normal, porque ellos deben ser emitidos como rituals .

PHB 202, bajo Rituals (a partir de la página anterior; el énfasis es mío):

Asimismo, no gastar un hechizo de la ranura, lo que significa que el ritual de la versión de un hechizo no puede ser fundido en un nivel superior.

No puedes lanzar un ritual como un mayor nivel de hechizo mediante el uso de un hechizo de nivel superior de la ranura, ya que no utilizan spell slots a todos.