JugonesTop

Lo spell slots debo tener con Paladín 7 / Hechicero 7? dnd-5e multi-classing spell-slots rpg

El basic 5e Roll20 hoja está mostrando 2 ranuras para lvl 5 y 3 ranuras para lvl 4, pero que no le parece correcto...

He leído la sección de multiclassing y spell slots y todavía no entiendo por qué se muestra tengo 2 lvl 5 spell slots disponible en la hoja.

Respuestas

Usted tiene los siguientes slots:

  • 1er nivel: 4
  • 2do nivel: 3
  • 3er nivel: 3
  • Nivel 4: 3
  • Nivel 5: 2

Pero, ¿cómo puedo llegar allí?

El procedimiento que debe seguirse para determinar tus hechizos y de las ranuras es así:

  1. Construir los hechizos disponibles para el personaje de cada clase en la multiclase por separado.
  2. Para ello se toma en los niveles de la clase individual y compararlos con el de la vainilla de la mesa de clase. Así, en el caso de un Paladín 7/Hechicero 7:
    • Paladín 7: preparar una serie de hechizos igual a tu modificador de Carisma + la mitad de su Paladín nivel (redondeado hacia abajo) = modificador de Carisma + piso(7/2) = modificador de Carisma + 3. Estos hechizos pueden ser cualquier combinación de 1er y 2do nivel de hechizos de Paladín disponibles para tu personaje. Esto generalmente será determinada por el Paladín de la clase de hechizo de la lista (Pg 208 del PHB), pero algunos Paladín subclases también dar el Paladín de acceso a hechizos adicionales no aparecen en la lista (y de esos hechizos se consideran hechizos de Paladín)
    • Hechicero 7: tu personaje sabe 8 hechizos (tomado de la 7ª línea de nivel en el Hechicero de la tabla [página 100 de PHB]). Estos hechizos pueden ser de 1er a 4to nivel, y debe ser tomada de el Brujo hechizo de la lista (página 209 de PHB). Existen restricciones adicionales en cuántas de cada nivel, usted sabe, debido a la forma de intercambio de hechizos funciona en el nivel de seguridad para el hechicero parte de su carácter (pero las permutaciones están más allá del alcance de esta respuesta).
  3. Determinar el spell slots mediante el cálculo de su "lanzador de conjuros de nivel" (el procedimiento para que este se da en la Multiclassing sección de los Jugadores Manual [PHB]). Para el ejemplo que estamos usando esto se realiza mediante:
    • añadir la mitad de su Paladín nivel (redondeado hacia abajo) y su Hechicero niveles juntos. En nuestro ejemplo esto sería 3 + 7 = 10.
  4. El uso de este total (10) a leer por su hechizo de nivel spell slots de la multiclase lanzador de conjuros de la tabla en la página 165 de los Jugadores del Manual.

Para lanzar hechizos usted, a continuación, elija un hechizo de tu lista de hechizos de tu personaje para el día (que hemos construido en el paso 2), y la combinamos con una ranura apropiada para el nivel de lanzarla al (así que usted puede utilizar su menor nivel de los hechizos con su 5to nivel spell slots ).

El Roll20 hoja es correcta.

A pesar de que se determine que los hechizos que usted conoce y en la actualidad han preparado para cada clase por separado, el número de ranuras disponibles para los emitidos en los preparados hechizos se determina por la siguiente regla:

Spell Slots . Determinar el spell slots sumando todos sus niveles en el bardo, clérigo, druida, mago, y asistente de las clases, y la mitad de sus niveles (redondeado hacia abajo) en el paladín y ranger clases. El uso de este total para determinar el spell slots consultando el registro Multiclase de lanzador de conjuros de la tabla.

Como un Brujo 7/Paladín 7, que proporciona un eficaz Multiclase lanzador de conjuros de nivel de 10 - 7 niveles de Hechicero, y 3 (7/2 redondeado hacia abajo) de Paladín. Consultar la tabla que se refiere esta regla, un efectivo de registro multiclase de lanzador de conjuros de nivel de 10 becas:

  • 4 1er nivel de ranuras
  • 3 nivel 2 ranuras
  • 3 nivel 3 ranuras
  • 3 nivel 4 ranuras
  • 2 nivel 5 ranuras

Su spell slots no están atados a una clase en particular y puede ser utilizado para lanzar hechizos desde cualquiera de su preparación individual de las listas. No conozco a ningún nivel 5 hechizos, pero las ranuras pueden todavía ser utilizados para emitir el menor nivel de los hechizos que conoce y las probabilidades son buenas que muchos de los hechizos que tienen un mayor efecto cuando se lanza a un nivel superior - así no es como si las ranuras son un desperdicio.

También puede utilizar las ranuras a la alimentación de otras habilidades que consumen spell slots , como el Paladín de la Divina Herir característica de clase, o la del Hechicero Flexible Casting (conversión de spell slots en la brujería puntos). El único aspecto en el que su lanzamiento de hechizos de las clases se consideran por separado es cuando la determinación de sus hechizos conocidos y preparados.