JugonesTop

¿Qué potencial de problemas podrían surgir de "Evolucionando" magic items ? dnd-5e magic-items homebrew tomb-of-annihilation rpg

Soy un nuevo DM a punto de empezar a Tomb of Annihilation con mi grupo. El partido se compone de cuatro miembros: un druida, un luchador, un pícaro, y bard. Estoy pensando en dar a cada uno de ellos bastante mundano elemento mágico de Syndra Silvane como están saliendo del Puerto de Nyanzaru. El PCs no saben que estos elementos responden a las capacidades del usuario. Los elementos se han mejorado una vez que llegan a nivel 8, y de nuevo en el nivel 16.

Como un ejemplo, el Pícaro recibirá un Tubo de Madera, con Sylvan letras grabado en la cara. Una vez por día, la tubería puede ser soplado en ellos, y una nube de humo, encerrado en una burbuja que flota y se mueve a 20 pies antes de estallar. En el nivel 8, este humo de la burbuja se convierte en un elenco de cloudkill.

Me preocupa que estos elementos pueden llegar a ser demasiado poderoso, pero he tratado de frenar esto sólo lo que les permite ser utilizada una vez por día.

¿Cuáles son algunos de los posibles problemas que pueden surgir a partir de tener estos "evolución de" magic items ?

Respuestas

Hay algunos problemas únicos a la evolución de magic items

La "evolución" de un objeto mágico es equivalente a la distancia existente en un objeto mágico y su sustitución por una más potente. Los jugadores son generalmente felices para obtener una versión más poderosa de lo que tienen. En su ejemplo, en un tubo que arroja Cloudkill en el nivel 8 es bastante equilibrada, ya que es el equivalente a un objeto Raro, que es el nivel apropiado.

Hay dos posibles problemas puedo ver:

  • El bajo nivel de elemento es inútil: he tratado de dar divertido, pero menos útil magic items a mis jugadores antes, y por lo general pierden el interés en ellos con bastante rapidez. Si su punto de partida es demasiado nicho o inútil, es probable que se convierta en un olvidado de la línea en la hoja de personaje hasta que se actualizó. Eso es probablemente muy bien, pero es una especie de derrota el propósito de un elemento que cambia con el tiempo. En el peor de los casos, van a deshacerse de él por algo que ellos piensan que es mejor.

  • Sus jugadores como el bajo nivel de elemento: por el Contrario, si sus jugadores encanta el bajo nivel de elemento, y lo incorporan en su carácter, que puede ser decepcionado de que su fiesta cool truco se ha convertido en un instrumento de asesinato en masa. Puede resolver esto permite que el elemento que se utiliza intencionalmente en un nivel inferior: es decir, un nivel de 9 caracteres puede elegir sólo soplar burbujas de la tubería si quieren.

<p>Un problema es la mención a artículos que parecen de poca utilidad el tubo puede ser vendido o vendida en un intento de comprar un artículo que parece que puede ser de uso más. Un tubo que produce una burbuja de humo es bonito pero en nivel 1 un arma +1 puede parecer más atractivo para un jugador.</p>