JugonesTop

¿Un hechizo utiliza una ranura de hechizo si tiene los componentes para el hechizo? dnd-5e magic spell-components spell-slots rpg

Tanto mi DMs decir que si usted tiene los componentes para que el hechizo se puede lanzar el hechizo sin necesidad de utilizar un hechizo de la ranura. Es cierto que normalmente en D&D 5e, o es más de un DM discreción cosa?

Respuestas

Lo que tu DMs está describiendo NO es un estándar 5e. Yo no sé donde está recibiendo su información, pero tiene que ser algún tipo de (claramente tergiversado) homebrew mecánica.

Es posible que has confundido las cosas con el Ritual de la Mecánica:

Rituales

Ciertos hechizos tienen una etiqueta especial: ritual. Un hechizo puede ser lanzado con las reglas normales para el lanzamiento de hechizos, o el hechizo se puede lanzar como un ritual. El ritual de la versión de un hechizo tarda 10 minutos más para fundición de lo normal.

Asimismo, no gastar un hechizo de la ranura, lo que significa que el ritual de la versión de un hechizo no puede ser fundido en un nivel superior.

Para lanzar un hechizo como un ritual, un lanzador de conjuros debe tener una característica que le otorga la capacidad para hacerlo. El clérigo y druida, por ejemplo, disponen de esta función. El lanzador debe tener también el hechizo preparado o en su lista de hechizos conocidos, a menos que el carácter ritual de la característica especifica de otra manera, ya que el asistente no.

Ritual de lanzamiento de hechizos no permite un lanzador de conjuros que lances un hechizo sin consumir un hechizo de la ranura.

Pero es completamente diferente de la de los requisitos de materiales: si un hechizo especifica los requisitos de materiales, usted está obligado a proporcionar los componentes (que, si el hechizo específicamente dice que son consumidos, que se consume), O, está permitido el uso de un Enfoque Arcano/Símbolo Santo si (y sólo si) el material de los componentes no se especifica un costo. Si usted proporciona el raw componentes o el uso de un enfoque arcano no tiene que ver si un hechizo ranura se consume; sólo cantrips y hechizos lanzados como los rituales de preservar spell slots (o racial/clase de características que permiten a ciertos hechizos para ser emitidos sin el uso de spell slots ).

Ninguno de los dos, que parecen no saber cómo se trabaja en el lanzamiento de hechizos 5e

Todos los hechizos tienen los componentes necesarios que se necesitan para que se les ofrece para ser emitidos. Verbal, somático, y el material son todas las posibilidades.

En orden para lanzar cualquier hechizo, el lanzador debe proporcionar todos los componentes necesarios, a menos que una condición específica niega la necesidad (es decir, Sutil Hechizo Metamagic elimina verbal y somática de los requisitos). Centrándose en los componentes de Material, el PHB se afirma lo siguiente:

Fundición de algunos hechizos requiere de objetos en particular, se especifica en el paréntesis de la entrada del componente. Un personaje puede usar un componente o bolsa de lanzamiento de hechizos se centran en lugar de los componentes especificados para un hechizo.

Saltando por encima de la de los Druidas (o en realidad cualquier caster):

Para emitir uno de estos hechizos de druida, usted debe gastar un slot del hechizo de nivel o superior.

Esto es cierto para cualquier lanzador. Si usted no tiene ranuras de la izquierda en el momento de la fundición, entonces usted no puede lanzar el hechizo. Si usted no puede proporcionar toda la verbal, somático, y el material de los componentes de un hechizo, entonces usted no puede lanzar el hechizo.

El único medio para lanzar un hechizo sin el uso de un hechizo que la ranura es para lanzar el hechizo ritual y esto sólo puede ser hecho por los personajes a los que tienen el Ritual de Fundición característica, tiene un hechizo con el ritual de la etiqueta de preparado de alguna manera para ritualmente yeso, y puede pasar el tiempo adicional necesario para completar el ritual.

Tu DM son la incomprensión de lanzamiento de hechizos mecánica. Los hechizos se cubre en el capítulo 10 del Manual del Jugador (pp 202-207). Ruedas de preparar hechizos que se pueden lanzar, a continuación, utilice spell slots a echarlos. Cantrips son una excepción. No utilice spell slots y puede moldearse a voluntad siempre que se pueda cumplir con los componentes requisito.

En resumen PRIMAS (reglas escritas):

Cuando un personaje lanza un hechizo, él o ella gasta una ranura de que el hechizo de nivel o superior.

Un hechizo de los componentes físicos de los requisitos de debe cumplir con el fin de lanzarlo...Si usted no puede proporcionar uno o más de un hechizo de componentes, que son incapaces de lanzar el hechizo.

MATERIAL(M) Fundición de algunos hechizos requiere de objetos en particular,se especifica entre paréntesis en la entrada del componente. Un personaje puede usar un componente o bolsa de speIlcasting de enfoque (que se encuentra en el capítulo 5) en lugar de la [material] los componentes especificados para un hechizo. Pero si un costo es indicado para un componente, un personaje debe tener ese componente específico antes de que él o ella puede lanzar el hechizo.

Hay una manera de lanzar algunos hechizos sin el uso de un hechizo de la ranura:

Ciertos hechizos tienen una etiqueta especial: ritual. Un hechizo puede ser lanzado con las reglas normales para el lanzamiento de hechizos, o el hechizo se puede lanzar como un ritual. El ritual de la versión de un hechizo tarda 10 minutos más para fundición de lo normal. Asimismo, no gastar un hechizo de la ranura, lo que significa que el ritual de la versión de un hechizo no puede ser fundido en un nivel superior. Para lanzar un hechizo como un ritual, un lanzador de conjuros debe tener una característica que le otorga la capacidad para hacerlo.