JugonesTop

Aclaración de Eldritch Master dnd-5e warlock spell-slots rpg

20 a nivel de los brujos obtener la Eldritch Maestro característica, lo que les permite dedicar un minuto pidiendo a su santo patrono, para recuperar gastado spell slots (desde el Pacto de Magia característica), y termina con esta declaración:

Una vez que regresen a spell slots con esta característica, usted debe terminar un largo descanso antes de que pueda hacerlo de nuevo.

Yo primero interpreta en el sentido de que después de usar Eldritch Maestro, usted tiene que tomar un largo descanso para recobrar spell slots la próxima vez. Básicamente, como hay un inconveniente a la utilización de la capacidad.

Recientemente, me he preguntado si estoy malinterpretando esto y esto significa que usted puede simplemente pasar solamente las 1 minuto de "suplicar a su patrón para ayuda" para recuperar gastado spell slots una vez por largo descanso, pero que spell slots siempre se recuperó en un breve descanso como normal (aparte de cuando se utiliza Eldritch Maestro de curso).

Puede cualquier D&D estudiosos del derecho ayudarme a interpretar este lenguaje vago?

Respuesta

<p>Es el toque final Warlock de capacidad, no tiene ningún inconveniente. Lo específicamente le permite hacer, sin un descanso, pasar un minuto (a diferencia de una hora para un breve descanso), para recuperar spell slots . Después de haber hecho esto, aún puede pasar restos corto para recuperar spell slots , pero usted no podrá volver a utilizar esta habilidad, hasta que tome un largo descanso.</p>