JugonesTop

¿Qué tools puedo usar para ayudarme a calcular Daños en combat ? combat tools rogue-trader rpg

Siempre que estoy en combat me parece muy difícil calcular el daño de mi Pnj recibir, porque tiene un montón de pequeños pasos: cuenta de el daño que la PC lo hizo, restar cualquier Pluma de la PC del arma puede tener a mis NPCs AP, luego restar cualquier AP izquierda a la cruda dañar el PC hizo, y luego restar mi NPC TB a lo que el daño es a la izquierda.

Los cálculos son sencillos, pero me pierdo con facilidad debido a la cantidad de pasos y la presión que yo siento, porque no quiero combat a ser más lento, así que realmente podría utilizar un programa que podría hacer mi licitación. He tratado de hojas de Excel, pero me gustaría tener que cambiar los números de cada arma y yo no soy muy experto en ese programa.

Este programa debe tener: Un NPC "de la sección" donde yo podía elegir cuánto AP y TB tiene, otra "sección" donde pongo el arma características (Lápiz, reglas especiales), y, finalmente, una herida contador de algún tipo que me mostró lo mucho HP hace que el NPC se han ido. La mejor sería la capacidad de guardar las plantillas con diferentes armas y NPCs. Y si puedo soñar, sería también ver el Daño Crítico de texto para cada una de -1 a -10+ de la herida.

Respuesta

No hay ninguna herramienta como esta existe para Rogue Trader ...

Pasé una media hora de ponerse a buscar en google, foros, y el oficial Rogue Trader sitio para ver si no había nada que se aproxime a lo que usted describe, y no la hay. De hecho, la única herramienta de cualquier tipo que pude encontrar fue para el sistema de la estrella de la generación (y todo dentro)

Sin embargo, no debe ser el de hacer todos los cálculos y tener que recordar todos los detalles...

Como un GM (en sólo acerca de cualquier juego) sus principales trabajos son como sigue:

  1. Planificar, Crear, y Describir el ambiente y los acontecimientos que se desarrollan.
  2. Ser el antagonista de sus Jugadores cuando el control de los NPCs en combat .
  3. Adjudicar las acciones (es decir, sus jugadores dicen quiero hacer X, que les diga que eso es insertar el nombre de la habilidad de verificación, se obtiene +2 para su inserción creativa idea rollo para ver si usted tiene éxito)

Creo que el problema es que se ve el sistema de matemáticas para todos, ya que es su responsabilidad. NO ES. Sistema de matemáticas es una responsabilidad compartida entre el GM y los jugadores. En el ejemplo que cité más arriba parece que sus jugadores hacen rodar por los daños y, a continuación, retirar dejar de calcular todo.

En su lugar, durante combat cuando su turno de un Jugador y ellos lanzan un ataque contra uno de sus personajes y el rollo de los daños es su responsabilidad llamar el daño, la penetración de valores, y todas las habilidades especiales de sus armas puede tener o no tener. Mientras tanto, usted está mirando simplemente a las estadísticas para que el NPC se ataque y comparar los números que el jugador está llamando que te permite hacer el cálculo.