JugonesTop

¿Se aplica el bono de insight de Solarian fotón modo dañar para nave de combate? starfinder rpg

<p>Se dice que cuando un solarian está en modo de fotones que haz +1 bono de insight en daño rollos. Puesto que afirma que sólo daño rollos en general, ¿se aplica al combate de la nave espacial al disparar armas?</p>

Respuesta

No

A menos que una habilidad se dice que afectan a la nave/vehículo de combate, no le afecta. Esto se explica en el Core Rulebook, página 322, en virtud de las Acciones:

Clase de características y elementos que afectan a la tripulación de las acciones sólo si se indica específicamente en la clase de característica o acción.

La FAQ ¿lista una excepción a esta regla, sin embargo:

Esto significa que no se puedan aprovechar de el bonus de la habilidad de la parte dispositiva del borde, o un enviado de la habilidad de la experiencia?*

No. Cuando las acciones tomadas en la nave de combate de la convocatoria de una comprobación de habilidades, cualquier clase de característica que concede bonificaciones o permite lanzar con la calificación se aplica cuando el uso de esa habilidad como parte de la nave espacial de combate. Esta es una excepción a la regla.