JugonesTop

¿Cómo hago un hombre lobo en Sims 2 ? sims-2

<p>Así que estuve jugando Sims 2 y mi Sim 1 es una bruja. Hizo una poción de licantropía, y no puedo conseguir una Sim para beberlo. ¿Cómo puedo?</p>

Respuesta

La Licantropía poción de cura licántropos, no convertir una tarjeta Sim en un licántropo. Para convertirse en un hombre lobo, debe ser Agredida por un hombre lobo Sim o mordido por el Líder de la manada, que sólo aparece por la noche. Si usted está teniendo problemas para encontrar el Líder de la manada, puede utilizar boolprop testingCheatsEnabled true desde la consola para activar el modo trucos, luego shift haga clic en el buzón de convocar el Líder de la manada. Usted debe construir una relación entre la Sim y el Líder de la manada a ser mordido.

Si más adelante decide curar la Sim de la licantropía, que ya he descubierto cómo hacer la poción para hacerlo. Sin embargo, sólo una Sim de control puede ser dirigida a beber la poción. Usted no puede utilizar su Influencia para hacer que un Sim de beber la poción. Esto significa que, si su bruja y su hombre lobo Sims son de diferentes hogares, se tiene que transferir la poción para el hombre lobo de la Sim, luego enviar la Sim a casa y pasar a jugar a ese Sim. Aldeanos que son también hombres lobo no se puede curar a menos que usted les pedimos que se mueven en (a hacerlos jugar) o el uso de un truco para tomar el control de la townie.