JugonesTop

Ataque a defensa aérea con dragones clash-of-clans

<p>Me estoy preparando para un ataque de asistente/dragon en una guerra. La base que voy a atacar es de 7 con 2 nivel 4 defensa de aire colocada a ambos lados de la misma. Me voy a lewer hacia fuera y destruir las tropas CC con los asistentes.</p> <p>Al implementar los dragones debo implantar cerca de una de las defensas de aire, lejos de ambos, o entre los dos?</p>

Respuestas

En dragon ataques, las amenazas más importantes son la defensa aérea. En una manera, TH8 y a continuación son las bases donde los Dragones brillar mejor; hay 3 o menos de los Anuncios (defensa Aérea) en los niveles de TH.

Hay un par de grapas de maneras efectivas de lidiar con los Anuncios:

  1. El uso de hechizos de rayo: 3 hechizos de rayo general puede tomar un ANUNCIO. 3 hechizos de rayo al máximo en cualquier ÉSIMO nivel seguro para destruir un ANUNCIO al máximo para el mismo ÉSIMO nivel. Para un TH7, si usted tiene lv4 rayo hechizos (390 dmg*3 = 1170) y el ANUNCIO de lv 5 (1000 HP) puede llevar a cabo fácilmente uno de los Anuncios.

  2. Con apoyo de CC: Si usted tiene acceso a alto nivel de las tropas de clanmates, por lo general las mejores tropas para el ataque son los cerdos y los globos. 5 al máximo de los cerdos o los globos pueden ayudar a destruir uno de los Anuncios y en TH7, las defensas definitivamente va a tomar un rato para que tome esas tropas.

La estrategia es destruir 1 ANUNCIO de que el método de arriba y el otro con los Dragones. Si usted trae un rayo de hechizos, sería mejor destruir 1 AD pronto, antes de que el ataque principal y, a continuación, enviar a todos los Dragones para que destruir el resto de ANUNCIOS tan rápido como sea posible.

Si usted trae Globos para destruir un ANUNCIO, luego de traer a los Dragones en un lado y enviar los Globos cuando o ligeramente antes de que el ANUNCIO en el otro lado de los Dragones comience a dirigirse a sus Dragones. El objetivo es evitar que el ANUNCIO de la orientación de los Globos mientras que vienen en y llegado al máximo de los Globos vendrá con un big bang y ayudará a que tus Dragones, incluso después de la destrucción de la AD.

Los cerdos pueden ser enviados antes, ya que no son dirigidos por el ANUNCIO, pero usted tiene que asegurarse de que el CC está vacía primera, o más bien, no la defensa de CC puede atacar mientras ellos hacen sus cosas. Usted puede enviar su Rey Bárbaro en frente de ellos si hay cañones o Arquero Torres entre el ANUNCIO y en el que está enviando a los Cerdos, de tal manera que atrae el fuego en él, por lo tanto la protección de los Cerdos. Ser más conscientes o el posible doble gigante bombas al enviar los cerdos, ya que puede matar a todos los cerdos antes de llegar a la AD y, por tanto, causa la última estrella.

Aviso que no he mencionado la defensa de CC tropas que mucho; y eso es porque los dragones general puede tomar la defensa de CC tropas con facilidad.

La misma estrategia se puede utilizar en TH8, donde los dragones se han potencialmente ocupamos de 2 Anuncios en vez de 1, pero si los Anuncios están muy juntos, llegado al máximo de Globos en virtud de la rabia será capaz de llevarlos a cabo de manera relativamente rápida y que deja el Dragón más libre para recorrer los cielos.

EDIT: Por finales de 2015 actualización, puede utilizar 2 rayos hechizos y 1 quake hechizo para destruir un ANUNCIO en su lugar, lo que te deja un hechizo extra para tus tropas y generalmente la mejor manera de uso es una furia para acelerar los grandes dragones malos :)

Dependiendo de qué nivel de sus dragones son, yo diría que para colocar los dragones de manera equitativa entre los 2, pero deja algunas fuera del campo de batalla. Además, no enviarlos todos a la vez porque un defensa aérea puede atacar todos a la vez. Enviar 1 o más segundos después de la una de la otra de modo que si uno muere, el próximo uno de ellos existe. El que lo dejó el campo de batalla se coloca hacia abajo después de que el aire defensas son esperemos ido por lo que en caso de que algunos fueron asesinados, de tener más.

Si su dragones son de bajo nivel, me quedaría lejos de la defensa aérea hasta el final. Esto podría afectar sus posibilidades de 2-3 estrellas, aunque, por lo que la estrategia es realmente su elección.