JugonesTop

¿Cómo recuperar una reclamación? offworld-trading-company

Si que mal hace clic y se colocó un edificio equivocado o construido uno en un lugar equivocado, ¿cómo puedo obtener el pasado reclamar? Si me demoler todo el edificio no estoy recibiendo mi reclamo, y a veces, cuando esto sucede no hay una buena manera de avanzar sin tener que reiniciar el juego/perder. Podría ser que los diseñadores de' grand idea de que el jugador debe ser omnipotente y recordar exactamente qué recursos se necesitan para que nunca se olvide de colocar una construcción muy importante antes de ejecutar fuera de las reclamaciones, pero lo más probable es que simplemente han perdido.

Entonces, ¿qué es?

Respuesta

No hay forma de recuperar un reclamo una vez que se haya utilizado el mosaico. Esta es una decisión de diseño: se ven obligados a pensar con anticipación cómo usar un recurso limitado.

Hay una excepción de la que tengo conocimiento: si uno arrasa la losa antes de que se construya, se devuelve la reclamación. Por lo tanto, los errores fallidos se pueden corregir si se da cuenta de inmediato o si el juego está en pausa.

Actualización: Como lo mencionó DMA57361 en un comentario, si otro jugador te pega al mosaico, tu reclamo también se reembolsará.