JugonesTop

¿Cómo puedo recoger cosechas más rápidos? stardew-valley

<p>Recoger la cosecha es lento si haga clic en cada elemento y esperar a que la animación de la pick-up jugar. Tiempo de juego se detiene durante la animación, así que no es ninguna preocupación existe, pero todo el proceso es muy lento (tiempo real empleado por cultivo que se reunieron). ¿Hay alguna manera de recoger múltiples verduras por clic como herramientas actualizado?</p>

Respuestas

La manera más rápida que he encontrado para reunir no guadaña cultivos es seleccionar algo en mi inventario que no es una herramienta y no se pueden comer. Por ejemplo, un frasco de mermelada.

Mientras que el seleccionado, me mueven a lo largo de las hileras del cultivo mientras mantiene pulsado el botón de acción y mover el ratón a través de los cultivos que se pueden cosechar. Porque estoy sosteniendo algo que no puede ser utilizada o comido, no hay nada para interferir con el cultivo de la recolección. Me pueden cosechar dos o tres filas de una vez de esta manera.

La única cosa que todavía se interpone en el camino es de los animales, que se mascota o examinados por el botón de acción si caminan en el camino. Usted puede conseguir alrededor de esto por la esgrima en sus cultivos para que los animales no pueden entrar allí. (Que en realidad no se comen las cosechas; la esgrima sólo los mantiene fuera del camino.) O simplemente la cosecha de sus cultivos después de las 5pm o de modo que cuando los animales van de regreso a su establo/coop.

Una forma que he encontrado para aumentar la velocidad de reunir los elementos es estar cerca de una fila de cultivos, pulse y mantenga pulsado el botón recopilación y mover el cursor a través de los cultivos. Cuando la animación se detenga, usted tendrá que repetir.

Básicamente, rodéate de cerca las fichas que tienen los cultivos y desliza el cursor a través de todos ellos.


También, como he comprobado, botón derecho del ratón la plantación de semillas, al mismo tiempo, como la recolección de los cultivos de velocidades de ambos, y el alcance está un poco más lejos. Pero esto es un poco peligroso, porque las semillas se pueden sembrar en indeseables baldosas, incluso si usted no mantenga el cursor dentro de ellos.