JugonesTop

Es allí cualquier manera de un elemental de tierra (gran+) puede levantar otro de su especie? pathfinder rpg

Cuando miré a través de las estadísticas me di cuenta de que un enorme elemental de tierra tiene una fuerza de 24 y aparece como que tiene 48k lbs.

De acuerdo a las reglas de una fuerza de 24 significa que la carga pesada termina a las 700 libras. Como una enorme criatura consigue un multiplicador x4 así 2800 libras. Aún a pesar de que está por debajo de lo que sería necesario para levantar un elemental de tierra. Lo que significa, en esencia, no puede elevarse por sí mismo oO.

Así que mi pregunta es no es así hay alguna forma de que el elemental de tierra puede hacer eso? O NO me dan algo y el levantamiento de las reglas son un poco fuera de estas y otras criaturas?

Respuesta

Como es que no.

También usted acaba de enumerar de la pesada carga, que es lo que podía "caminar" con alrededor de todo el día. También hay ascensor encima de la cabeza y arrastre.

De elevación y Arrastre: Un personaje puede levantar tanto como a su carga máxima por encima de su cabeza. Un personaje de la carga máxima es la máxima cantidad de peso que aparece un personaje de potencia en la carga pesada columna de la Tabla: Capacidad de carga.

Un personaje puede levantar hasta el doble de su carga máxima sobre el suelo, pero él o ella sólo puede escalonar con ella. Mientras sobrecargado de esta manera, el personaje pierde cualquier Destreza bono de CA y se puede mover a sólo 5 pies por ronda (como un completo ronda de acción).

Un personaje puede generalmente empuje o arrastre por el suelo tanto como cinco veces su carga máxima. Las condiciones favorables puede duplicar estas cifras, y las malas circunstancias puede reducir a la mitad o más.

Siempre se puede mejorar el elemental de tierra por la fundición de la hormiga de la distancia y de los toros de la fuerza, pero incluso eso no te ayuda, porque ellos son tan pesados. En puntos como este, donde las reglas de empezar a desmoronarse.