JugonesTop

Pregunta sobre síntesista summoner y Sin Aliento pathfinder class-feature summoner eidolon rpg

Por lo que el Eidolon puede tomar una evolución llamada Sin Aliento. ¿Qué pasa si el summoner ya tiene una capacidad similar, donde no respiran y no puede ser afectado por nada de lo que necesita para ser inhalados? Cuando se fusionó, podrían entonces ser envenenado? Ellos necesitan respirar cuando se fusionó a pesar de que su cuerpo real no necesita? Podría el fundida summoner / eidolon asfixiar o ahogar cuando el summoner no se puede?

Respuesta

Un síntesista no tiene por separado eidolon para hacer daño

Si el summoner poseen el arquetipo síntesista es inmune a un efecto, también es inmune a ese efecto, mientras que su eidolon está presente. Cuando síntesista y summoner se fusionan, no hay distinción entre el summoner y eidolon %. Los dos son una sola criatura. Entre otros efectos, esto significa que

...[t]él síntesista las ganancias de la eidolon %'s puntos de golpe temporales de puntos de golpe. Cuando estos puntos de golpe de llegar a 0, eidolon % es asesinado y enviado de vuelta a su plano natal.... El síntesista también obtiene acceso a la eidolon %'s habilidades especiales y el eidolon %'s evoluciones.... Ni el síntesista ni su eidolon % pueden ser dirigidos por separado, ya que son fundidos en una sola criatura. El síntesista y eidolon % no puede tomar acciones separadas. Mientras fusionado con su eidolon %, el síntesista puede utilizar todas sus habilidades y equipo, excepto por su armadura....

Normalmente, las únicas cosas que afectan a la fusionada eidolon % exclusivamente en lugar de la síntesista– eidolon % la fusión de la criatura son efectos que son como los hechizos, el destierro y el despido. El resto del tiempo es sólo síntesista, síntesista, síntesista, y no, como es normalmente el caso, summoner y eidolon % como seres separados.

Un síntesista no es el invencible Hombre de Hierro ni el increíble Hulk, pero de manera única una extraña fantasía de la creación. Un sythesist activa su eidolon %, cambia su apariencia, y las ganancias de un conjunto de habilidades especiales. Cuando el temporal de hp están agotadas, la criatura de la apariencia vuelve a la normalidad, y se pierde la suite de habilidades especiales.

Mientras fusionado con su eidolon %, un asesino no podía envenenar a un síntesista eidolon % por separado que el asesino podría optar a veneno sólo una víctima de la piel o de hígado. Del mismo modo, Mientras que fusionado con su eidolon %, un síntesista puede ahogar, pero la fusionada eidolon % no puede también o por separado de ahogo que no son ellos , sino un solo ser.