JugonesTop

Llega a la pila? dnd-4e rpg

Bueno, yo no creo que pueda hacerlo todo más sencillo entonces tal;

  • Llega a la pila?

Por ejemplo: "Alcanzar" el arma de la propiedad, "la Extensión Completa de Combate de la Utilidad 2", "Lanzándose Strike Fighter Ataque 1", "Beastblooded Minotauro Ruta Característica de 16 de nivel", "Eterno Defensor de la Característica de 24 de nivel", "General " Arma" es igual a Alcanzar el 6?


La Extensión Completa De Combate De La Utilidad 2

Efecto: El alcance de la próxima arma de cuerpo a cuerpo que te ataque antes del final de su turno se incrementa en 1.


Lanzándose Strike Fighter Ataque 1

Lanzan a un enemigo que pensaba que estaba fuera de su alcance. Encuentro ✦ Marcial, Arma # Acción estándar # arma de cuerpo a cuerpo + 1 alcance # Objetivo: Una criatura # Ataque: Fuerza – 1 vs AC # Hit: 2[A] + modificador de Fuerza de daño.


Beastblooded Minotauro Ruta de Características de nivel 16

Savage Apoteosis (16): Su velocidad aumenta en 2 y su alcance se incrementa en 1.


Eterno Defensor de la Característica de 24 de nivel

Divinas Estatura (24): Su tamaño no el cambio, pero su altura y peso aumentará a 25 por ciento y 100 por ciento por encima del rango normal para su carrera, respectivamente. Usted puede manejar armas como si usted fue uno de tamaño más grande, y si usted normalmente Más grande o mediana, su alcance cuerpo a cuerpo aumenta por 1 square.


General del Arma

Poder (Encuentro): Menor Acción. ¤ Hasta el final de su la próxima vez, tu cuerpo a cuerpo llega con esta arma aumenta por 1.

Respuesta

Sí, hace pila.

Sin embargo, normalmente es una inversión que sólo vale la pena si usted puede también conseguir llegar a amenazar, o pull/diapositiva. La mayoría del tiempo sólo se puede mover a un lado de la plaza y obtener los beneficios de flanco así.

Usted puede encontrar más información sobre el tema a los Asistentes del foro.