JugonesTop

La prevención de la propagación de la infección divinity-original-sin

Mi Tirador recientemente obtuvo la Infectar libro de hechizos, y he probado en una batalla con algo de cuerpo a cuerpo de los Orcos. Se acabó extendiendo a todo su equipo, a continuación, uno de los Orcos corrió a nosotros, y ha infectado a todo mi equipo! Yo estaba bajo la impresión de que sólo se propaga en el turno en el que fue lanzado.

Este es obviamente un problema, ya que hacer todo el mundo (incluyendo a mi equipo) enfermo no es particularmente útil.

Es Infectar realmente sólo es útil contra enemigos que son exclusivamente de rango? Hay una manera de evitar que se propague a mi equipo, además de que solo lo utiliza en contra de los no-cuerpo a cuerpo a los enemigos y evitar los ataques cuerpo a cuerpo mientras que está infectado?

Respuesta

Infectar da a los enfermos de estado a los afectados, pero también se ha contagiado de la propiedad que dura dos turnos por lo que yo sé. Si usted viene en estrecha proximidad a alguien con la infectar estado, el contrato de la aflicción.

Su única salvación tiro para infectar y enfermo es"culturismo'. El aumento de la estadística es la mejor manera de prevenir que se propague si están muy cerca de usted.

Otras opciones son para mantener a los enemigos que te has infectado lejos de su equipo. Esto podría implicar el uso de cc en algunos de la moda (congelación, la desaceleración, el impresionante etc), poniendo barreras físicas entre usted (paredes de hielo, cajas, charcos congelados, electrizó a las nubes, etc), o simplemente transportando a los infectados enemigo más lejos de ti.

Idealmente, si usted está infectado con un enemigo te gustaría estar matando fuera tan pronto como sea posible ya enfermo se reduce su constitución total (HP). Cuando la enfermedad se termina, se va a obtener de las estadísticas de la espalda y su salud va a volver a la normalidad.