JugonesTop

¿Hacer los puntos de temperatura HP desde una tormenta Herald Barbarian ' s efecto de tormenta Aura Tundra permanecen cuando rage extremos? dnd-5e class-feature barbarian rage temporary-hit-points rpg

El barbarian arquetipo de la Trayectoria de la Tormenta Heraldo de Xanathar Guía para Todo lo que tiene un class feature % llamado Tormenta Aura (página 10):

La Tormenta Aura

Comenzando en el nivel 3, que emanan un aura mientras rage . El aura se extiende a 10 pies de distancia de usted en todas las direcciones, pero no a través de la cobertura total.

Su aura tiene un efecto que se activa al entrar en su rage , y puedes activar el efecto de nuevo en cada uno de tus turnos como un bono de acción. Elija el desierto, el mar, o la tundra. Tu aura del efecto depende de que el entorno seleccionado. Usted puede cambiar su entorno elección cada vez que subas de nivel en esta clase.

Si su aura de efectos de requerir un ahorro de tiro, la DC es igual a 8 + su nivel de bonificación de + tu modificador de Constitución.

La "Tundra" opción se describe como sigue:

La Tundra. Cada criatura de tu elección en tu aura ganancias 2 temporary hit points %, como heladas espíritus habituarse a sufrimiento. El temporary hit points % de incremento al llegar a ciertos niveles en esta clase, aumentando a 3 en nivel 5, 4 en el nivel 10, 5 en nivel 15, y 6 en el nivel 20.

Generalmente, las funciones vinculadas a una barbarian 's Rage final, cuando la Rage termina, pero de la lectura de estos, a mí me parece como si estos temporary hit points % mantendrá de forma indefinida después.

Hacer estos temporary hit points % permanecen después de la Rage termina?

Respuesta

Duran hasta completar un largo descanso

Mirando a las reglas generales para Temporary Hit Points (PHB, pg. 198), dice lo siguiente:

A menos que una característica que le concede temporary hit points tiene una duración, duran hasta que se hayan agotado o de terminar un largo descanso.

Desde la Tormenta del Aura de la Tundra opción no se especifica una duración, que se mantendrá hasta que la regla general dice que desaparecer.

Esto es diferente a cómo Rage características que suele funcionar, pero podría ser pensado a partir de un sabor perspectiva de la Rage fue lo que llamó a los "espíritus de hielo", pero la temp puntos de golpe provienen de los espíritus de los que ahora son convocados, en lugar de la Rage sí.