JugonesTop

¿Factotum's Cunning Brilliance permite más niveles de clase de prestigio que los previstos? dnd-3.5e class-feature rpg

La astucia de Brillo: En el comienzo de cada día, elegir tres extraordinarias habilidades de cada clase. Cada capacidad debe estar disponible para un estándar de la clase de personaje en nivel 15 o inferior, y debe aparecer en el adelanto de la tabla o en la descripción de texto de la clase. Por el gasto de 4 de inspiración puntos como una acción libre, se obtienen las ventajas y desventajas de uno de los elegidos capacidad para 1 minuto. Utiliza la habilidad como si tu nivel en la clase pertinente igualado su factótum nivel. (Dungeonscape p.17)

Primero de todo, no está claro lo que es un estándar de la clase de personaje es. Es lo mismo que una clase base, por lo tanto, el prestigio de la clase de características que no son elegibles para la Astucia Brillo?

Si el prestigio de la clase de características son elegibles, ¿cómo sería la Astucia de la Brillantez de aplicar a algo así como el Duelista Elaborar Parry?

En el 7º nivel y más, si un duelista decide luchar a la defensiva o el uso total de defensa en combate cuerpo a cuerpo, aumenta un +1 bonus de esquiva a la CA para cada nivel de duelista ella ha (DMG p. 186)

Sería el Factótum ganar un +20 Bonus de Esquiva, ya que él utiliza en la elaboración de Parry capacidad, como si fuese un Jugador de nivel 20 a pesar de que el nivel de Duelista no existe, o esta capacidad de estar limitada a nivel 10, aunque esto no se menciona específicamente en la descripción de Funciones de Clase?

Respuesta

No, porque las clases de prestigio no son elegibles

Estándar de la clase de personaje es sin término definido, mientras que la DMG (p.176) define el 11 de clases descritas en el PHB como Clases Base.

Aunque un caso podría ser, que una norma de carácter de clase no es el mismo como una Clase Base, Dungeonscape se refiere a la base de las clases de jugadores como estándar de clases en el encabezado de las páginas 8 y 14, mientras que el término de la Clase Base no se usa nunca en Dungeonscape. Algunos otros libros como PHB2 y Completa Arcano uso el término en el mismo camino. En términos de Dungeonscape, en la que el Factótum de la clase se ha descrito, un estándar de la clase de personaje que parece ser el mismo como una Clase Base.

Estándar de la clase de personaje que podría haber sido utilizado para diferenciar las clases como racial paragon las clases o el monstruo de las clases, lo que podría ser visto como Clases Base, a pesar de que es la especulación.