JugonesTop

¿Por qué se considera importante en los juegos de tasa de refresco de pantalla? hardware monitor framerate

Voy de compras para un juego portátil. Yo juego RPG/tiradores como Fallout 4 y Mmo como Guild Wars 2 y Negro del Desierto en Línea.

Yo prefiero alta densidad de píxeles de las pantallas. En un portátil de 15,6 pulgadas de pantalla, la resolución de 1080p se ve borrosa para mí. La resolución 4K se ve mucho mejor.

Aquí está el problema. Casi todos los juegos portátiles tienen pantallas de 1080p. Muy pocos están disponibles con pantallas 4K, y estos son caros.

Mi entendimiento es que esto es debido al hecho de que hoy en día las pantallas 4K tienen una tasa de actualización de 60 hz, y los jugadores que prefieren mayores tasas de refresco. 1080p/144hz pantalla se considera mejor para los juegos de azar que un 4K/60 hz.

Mi pregunta: ¿por qué es la tasa de actualización se considera importante, más allá de 60hz? El ojo humano distinguir realmente entre 60hz y 144hz?

Por qué es importante para mí: quiero comprar un ordenador portátil con el tipo de pantalla que me gusta, pero me preocupa que los jugadores sabe algo que yo no y hay una buena razón para dar prioridad a la frecuencia de actualización, y voy a terminar pagando más por el mal portátil.

Respuestas

Vamos a empezar con la más fácil.

El ojo humano distinguir realmente entre 60hz y 144hz?

Sí. Es uno de esos "tienes que ver por ti mismo". 144hz se ve loco suave. Incluso mover el cursor alrededor de la pantalla es impresionante a primera.

¿por qué es la tasa de actualización se considera importante, más allá de 60hz?

En el contexto de los juegos, asumiendo que el PC es lo suficientemente potente, mayor frecuencia de actualización significa que usted puede ver más cuadros por segundos. Si tienes alguna experiencia con los juegos de video, podrás comprender fácilmente que más FPS = de vídeo más suave, más precisión y mejor capacidad de respuesta. Sólo ten en mente "maximizar" su 144hz pantalla significa que su PC necesita para ser capaz de renderizar 144 FPS. Un juego bloqueado a 30FPS no serán muy distintas en un 144hz pantalla.

Es realmente de los mismos argumentos como vs 60fps a 30fps, excepto que en este caso estamos hablando sobre el límite físico de la pantalla y no la virtual FPS su PC puede calcular. Usted podría tener un juego corriendo a 60 fps en su 144hz pantalla, pero puede haber más.

Por qué es importante para mí[...]

144hz no inherentemente mejorar la calidad de la imagen. Si 1080p se ve borrosa, 144hz no ayuda. Una borrosa imagen es aún borrosas a 144hz. ¿Qué desea hacer uso de este portátil? Juegos casuales, netflix, la navegación? Caso omiso de 144hz y vaya para 4k. De ritmo rápido de los juegos donde usted desea que todas las ventajas que usted puede tener? No compre una laptop considera la posibilidad de 144hz.

<p>Además de los otros puestos, 144 hz tiene retraso de entrada inferior a 60 hz. Ver <a href="https://www.youtube.com/watch?v=YyGigGSsO5Y" rel="nofollow noreferrer">este video</a> para entender por qué.</p> <p>Yo solía pensar todos la preocupación por el retraso de entrada era bazofia, pero luego jugó Liga de cohete en 144hz y se sentía <em>así</em> mucho más sensibles. Después de unos meses de he intentado volver a 60hz, y constantemente echaba cada golpe debido a la enorme diferencia en tiempos.</p>

Permítanme centrarme sólo en esto: ¿por qué es la tasa de actualización se considera importante, más allá de 60hz?

Un framerate de alrededor de una frecuencia de 24 hz es suficiente, en teoría, para ver una serie de cuadros como una señal continua. A ese ritmo percibimos una serie de "diapositivas" no como tales, sino como una película. Usted no verá cada uno de los cuadros más allá de eso.

Pero ese no es el final de la historia.

Incluso si usted no ve las imágenes individuales, puede no ser suficiente para que un ojo para realizar correctamente el seguimiento de objetos en movimiento rápido. Incluso en las películas, en una secuencia de acción con una gran cantidad de movimiento, 24fps puede no ser suficiente.

Considere la posibilidad de un juego FPS con un cohete se mueve a la derecha en frente de el espectador, de izquierda a derecha. Aparecerá sólo por una fracción de segundo. Si usted está jugando en 30 hz o 60 hz, en cada fotograma el cohete será representado en un muy diferente ubicación en la pantalla. Cuando eso sucede, el cerebro todavía puede tener problemas para identificar que es de hecho el mismo objeto en movimiento, y no sólo una secuencia de diferentes objetos con algunos de los no especificados de la velocidad.

El problema anterior se intensifica si tiene varios objetos en la pantalla y su cerebro necesita para el seguimiento de fotograma a fotograma todos ellos, sin mezcla de ellos.

Así que, ¿cuánto es suficiente?

Realmente depende de su cerebro y en el juego que usted está jugando. Cuántos objetos en rápido movimiento hay en la pantalla? Cómo es exacto que necesita para estar en el juego?

Los Shooters en primera Persona son probablemente los más exigentes en ese aspecto. No sólo usted necesita para realizar un seguimiento de tus oponentes con un ojo, que también desea activamente el seguimiento de los mismos con el ratón (o lo que sea controlador). Por otra parte, a medida que gira a tu personaje, todo el mundo - y no sólo los objetos en movimiento - se están moviendo en la pantalla a una velocidad alta. Cuando eso sucede, si usted está en bajas frecuencias, el cerebro puede ser totalmente perdido, provocando mareos...

Especialmente, si usted es un profesional en el FPS de juegos de azar, donde apuntando viene automáticamente a usted sin ningún pensamiento consciente, la diferencia entre 60Hz, 90Hz, 144Hz y hasta 240Hz puede ser una gran diferencia! Por lo tanto, si a un jugador le dice que él ve una diferencia, probablemente no porque él es un elitista, sino porque tiene un impacto real sobre su rendimiento en el juego. Incluso si ese " ver " no se trata de ver los fotogramas individuales.

Otros juegos con un mundo virtual se percibe desde la primera o la tercera persona de la vista, pero sin apuntar con precisión, todavía se puede mejorar a partir de la mayor tasa de fotogramas, pero no es que cruical.

Pero entonces, hay una gran variedad de juegos, por ejemplo, juegos de estrategia con vista cenital. Para aquellos que no creo que necesite nada por encima de 60 hz. Toda la pantalla no cambia mucho y no necesitas objetivo en movimiento rápido las cosas. Por lo general.