JugonesTop

¿Puede un warlock /Battle Hexblade maestría fighter Armor de maleficios para hacer un ataque miss, luego use Riposte a atacar después de la falta de enemigos? dnd-5e class-feature warlock combat-maneuver stacking rpg

Mi DM me permitió crear un tabaxi warlock /de combate, teniendo tres niveles en la Batalla de Maestro de combate antes de que mi carácter de la naturaleza de la curiosidad me llevó a un pacto con la hoja maleficio warlock patrono. Ahora tengo una pregunta que ninguno de nosotros puede encontrar la respuesta a:

Puedo usar mi Contestación a maniobrar en conjunto con mi Armadura de Maleficios?

La hoja maleficio del 10 al nivel de la Armadura de los Maleficios de la función (XGtE, p. 56) dice:

Si el destino maldito por su hoja maleficio de la Maldición te golpea con una tirada de ataque, usted puede utilizar su reacción a tirar un d6. En un 4 o superior, el ataque en lugar de que te extraña, independientemente de su rollo.

La Batalla de Maestro de la Contestación de maniobra (PHB, p. 74) dice:

Cuando una criatura extraña con un ataque cuerpo a cuerpo, usted puede utilizar su reacción y gastar una superioridad morir para hacer un cuerpo a cuerpo arma de ataque contra la criatura. Si se golpea, se agrega la superioridad de morir para el ataque de daño de un rollo.

Puede que estas dos habilidades de la pila, permitiendo que mi Tabaxi hoja maleficio para hacer un ataque perder el uso de la Armadura de Maleficios y Contestación a hacer un ataque cuerpo a cuerpo con el Tabaxi las garras?

Ambos sabemos que podemos hacer las reglas del juego hacer lo que queramos dentro de la razón, pero a ambos nos gustaría saber lo que es una por el libro de reglas de abogado de la norma en el uso de estas reacciones juntos.

Respuesta

<h2>No</h2> <p>Ambos requiere reacción a utilizar. Sólo tienes una reacción por turno, por lo que sólo se puede utilizar cualquiera, pero no ambos.</p>