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Pseudodragon familiar y puntos de habilidad pathfinder familiars rpg

Estoy jugando a un nivel de 11 asistente y tengo un Pseudodragon familiar. Tiene el dragón tipo, que otorga 6 + INT_MOD puntos de habilidad por golpe de dados.

Familiars tiene golpe de dados igual a su maestro golpe de dados.

Familiars obtener la mejor de la maestría en competencias y sus propias habilidades:

Habilidades: Para cada habilidad en el que el patrón o el familiar tiene rangos, utilice el normal rangos de habilidad para un animal de ese tipo o el máster rangos de habilidad, lo que es mejor. En cualquier caso, el familiar utiliza su propia capacidad de modificadores. Independientemente de un familiar del total de la habilidad de los modificadores, algunas habilidades pueden permanecer más allá de la conocida capacidad de uso. Familiars el tratamiento de la Acrobacia, Trepar, Volar, la Percepción, el Sigilo, y nada como la clase de habilidades.

Basado en su listado total de las habilidades, la capacidad de las puntuaciones, la clase de habilidades de los dragones, y racial de los modificadores, (así como el sigilo tamaño modificadores y de la mosca de la habilidad de los modificadores), a mí me parece que el Pseudodragons tienen los siguientes puntos de habilidad ya asignados a su kit de base:

  • Diplomacia: 2
  • Mosca: 2 de 10
  • Percepción: 2
  • Sentido Motriz: 2
  • Sigilo: 5 13
  • Supervivencia: 2

Si es preciso, entonces, parece que debería haber otras 51 puntos de habilidad para asignar a los familiares de las habilidades. Es que la derecha, o estoy completamente malentendido de cómo las habilidades de trabajo para familiars ?

Respuesta

Un familiar de los rangos de habilidad están determinadas por su bestiario HD, su puntuación de Inteligencia, y de sus maestros rangos de habilidad.

A diferencia de los animales de compañía, familiars en realidad no ganancia adicional HD como su maestro progresa. No obtener rangos de habilidad para asignar. Los familiares de las reglas en realidad dice:

Golpe de Dados: Para el propósito de efectos relacionados con el número de Golpear los Dados, el maestro del nivel del personaje o el familiar normal HD total, cualquiera que sea mayor.

Esto no quiere decir que en realidad el aumento de la HD. Esto significa que para el propósito de efectos tales como "criaturas Objetivo hasta X golpe de dados", se utiliza el maestro del nivel de personaje como ese valor.

En lugar de ello, los familiares de rangos de habilidad se determina de la siguiente manera:

Habilidades: Para cada habilidad en el que el patrón o el familiar tiene rangos, utilice el normal rangos de habilidad para un animal de ese tipo o el máster rangos de habilidad, lo que es mejor. En cualquier caso, el familiar utiliza su propia capacidad de modificadores. Independientemente de un familiar del total de la habilidad de los modificadores, algunas habilidades pueden permanecer más allá de la conocida capacidad de uso. Familiars el tratamiento de la Acrobacia, Trepar, Volar, la Percepción, el Sigilo, y nada como la clase de habilidades.

Así, para cada destreza, de determinar el número de rangos de habilidad como la máxima de:

  • El número de filas que el maestro tiene en esa habilidad, o

  • El número de filas que el familiar tiene en su bestiario de entrada.

Y, a continuación, agregar la capacidad puntuación modificador de +3 para la clase de habilidades, y los diversos grupos raciales y el tamaño de los bonos. Por un familiar de la clase de habilidades, utilice la clase de habilidades de su tipo de criatura, además de las habilidades que se indican en la cita anterior.

Pseudodragon predeterminado rango de habilidad de asignación de

El pseudodragon, mientras que ser un dragón con 6+modificador de INT filas por HD, solo 2 HD. Con 10 INT, que se traduce en 12 rangos de habilidad para gastar:

  • Diplomacia +5 = 2 rangos, +0 CHA +3 clase de habilidad
  • Volar +15 = 2 rangos, +2 DEX +3 clase de habilidad +4 tamaño +4 buena maniobrabilidad
  • Percepción +6 = 2 filas +1 WIS +3 clase de habilidad
  • Sentido de que el Motivo +6 = 2 filas +1 WIS +3 clase de habilidad
  • Sigilo +19 = 2 rangos, + 2 DEX +3 clase de habilidad +8 tamaño +4 racial
  • Supervivencia +6 = 2 filas +1 WIS + 3 clase de habilidad

En total, 12 filas, asignado correctamente.

Ejemplos como el de un familiar

Digamos que el asistente ha invertido 1 rango de habilidad en Desactivar el Dispositivo, en 5 rangos en marcha, y el 1 rango en la Supervivencia. El pseudodragon por el bestiario ha invertido 2 filas en Mosca, 0 en Desactivar el Dispositivo, y 2 en la Supervivencia. Para utilizar el valor más alto, y los familiares de las competencias debe ser:

  • Deshabilitar el Dispositivo +4 = del maestro de 2 rangos, +2 DEX
  • Volar +18 = maestría en 5 rangos +2 DEX +3 clase de habilidad +4 tamaño +4 buena maniobrabilidad
  • Supervivencia +6 = 2 filas +1 WIS + 3 clase de habilidad

Y haces el mismo para todas las otras habilidades.

Puede familiars alcanzar rangos de habilidad?

Posiblemente. Como el maestro de los avances, el familiar de la Inteligencia la capacidad de la puntuación aumenta lentamente, lo que puede provocar que se retroactivamente ganar rangos de habilidad:

Bonos permanentes: Capacidad de bonos con una duración de más de 1 día en realidad aumentar la capacidad pertinente puntuación después de 24 horas. Modificar todas las habilidades y estadísticas, según corresponda. Esto podría causar un aumento de puntos de habilidad, los puntos de golpe, y otras bonificaciones. Estos bonos deben constar por separado en caso de que se eliminen.

Sin embargo, en lugar de ganar un bono a su puntuación de Inteligencia, familiars el uso de una tabla que determina su Inteligencia de acuerdo con el nivel de maestría. Finalmente, esto hará que el pseudodragon de Inteligencia para aumentar los últimos 10. Cuando la causa de su modificador de INT a aumentar, los familiares de las ganancias adicionales de puntos de habilidad igual a su HD (2) que se pueden asignar libremente.