JugonesTop

¿Familiar Feats - lista completa? pathfinder feats familiars rpg

Hay un puñado de %+%%2 Pathfinder %%+% que tiene la siguiente "Especial" texto:

Especial: Feats que están destinados a familiars % puede ser desactivado por un familiar del defecto feats (como se enumeran en el familiar de estadísticas) si el familiar cumple con los requisitos previos. Tal hazaña reemplazos deben realizarse cuando la PC primero adquiere un nuevo familiar, y-como todos los nuevos feats de los fuentes-el nuevo feats debe ser aprobado por el GM antes de ser integrado en el juego.

He encontrado cuatro feats hasta la fecha en que este texto especial. Hay más, y si es así, hay una lista completa disponible para pathfinder ?

Respuesta

Estos feats , son todos de la Pathfinder Jugador Compañero: Animal Archivo splatbook, que tiene una nota general en la parte superior de su sección de nuevos feats con el texto que usted cita allí. Lamentablemente, no hay potencialmente una cierta ambigüedad en cuanto a que feats precisamente a esto se refiere y si han sido o no correctamente copiado en d20pfsrd.com.

De la feats introducido en que los recursos, algunos de ellos requieren específicamente que el adquirente sea un familiar, y algunos son feats de que un familiar es probablemente calificado, pero no tienen "familiar" como un requisito explícito. No está claro si el último, feats son " feats significaba para familiars %" y se puede cambiar de esta manera, ya que no han sido consistentemente copiado en d20pfsrd.com con la nota especial adjunto, y al menos uno de los antiguos hicieron en el sitio sin la nota.

Excluyendo feats con los requisitos previos que ningún familiar puede satisfacer, la lista de feats % un familiar podría tomar de este recurso son:

  • Crítica de Conducto: Requiere que usted sea un familiar, hecho en d20pfsrd.org con la hazaña de intercambio de nota. Obviamente califica para el intercambio.
  • Extra de Elemento de la Ranura: sólo requiere que usted sea no-humana, pero lo hicieron en el sitio con la nota. Obviamente útil para la mayoría de familiars %, pero no podría haber sido destinado para el intercambio - tal vez califica.
  • Familiares de Foco: Requiere ser un familiar, hecho en sitio con la nota. Obviamente califica para el intercambio.
  • Puente: se Requiere que los no-humana y no extraño plus 1 rango de acrobacia. Familiar podría calificar, pero probablemente no es muy útil. Copiado en el sitio sin la nota. Calificación ambigua.
  • El maestro de Vuestra Clase: Requiere estar familiarizado con la de hablar con los animales de su especie característica, por lo que deberá ser convocada por lo menos con un 7mo nivel wiz-equivalente maestro. feats % normalmente no puede tomar extra feats %, y esto es claramente una hazaña para feats %, así que parece que debe calificar para la hazaña de intercambio de regla para ser utilizable - pero es copiado en d20pfsrd.com sin la nota. Obviamente califica, sino que implica que los errores que se pueden haber realizado la copia de contenido en el sitio.
  • Marco estrecho: se Requiere 1 rango de artista del escape y ser un animal o bestia mágica. Familiar podría calificar, pero no es útil para la mayoría de Familiars %. Es en sí mismo un pre-req para el Pequeño Atacante hazaña, pero no familiar (no incluso mejorado familiars %) podría ser elegible para los que, debido a la 5 clasificación requisito de habilidades. No se nota en el sitio, la calificación ambigua.
  • Hechizo Esponja: se Requiere ser un animal compañero o familiar con la cuota de hechizos característica. Generalmente útil para familiars %, y lo hicieron en sitio con la nota, obviamente califica para la hazaña de intercambio.
  • Estable Galope: se Requiere ser un animal o bestia mágica. Familiar podría calificar, pero es claramente el propósito y los más útiles para las criaturas que sirven como soportes. No se nota en el sitio - calificación ambigua.
  • Firme: se Requiere ser un cuadrúpedo animal o bestia mágica. Muchos familiars % califica, y útil para la movilidad en algunas situaciones. No se nota en el sitio - calificación ambigua.
  • Valiente Corcel: se Requiere ser un animal o bestia mágica. Familiars % fácilmente podría calificar, y no proporciona un bonus a algunos salva que es útil en general, aunque otros beneficios sólo se aplican a las montañas y no criaturas inteligentes (controlada mediante el uso de la manija de los animales). No se nota en el sitio - calificación ambigua.

En feats de la Sociedad de jugar al menos, tenía que ser específicamente dictaminó que el familiar podría cambiar en un Elemento más de la Ranura, como se indica en los Recursos Adicionales reglas:

Nota: El Animal objeto Mágico Ranuras de la tabla que se encuentra en el interior de la portada del libro no es legal excepto bajo las siguientes condiciones. En primer lugar, un animal compañero, familiar, o en condiciones de servidumbre de montaje, puede elegir una ranura enumerados en virtud de su tipo de cuerpo cuando se toma el Elemento Adicional de la Ranura de la hazaña (esta hazaña puede ser tomado varias veces, cada vez que la selección de un nuevo disponible la magia de elemento de la ranura de la base sobre la criatura de la anatomía). En segundo lugar, un familiar de cambio de uno de sus feats % de la Extra de Elemento de la Ranura de la hazaña. Tercero, el acceso a determinados magia elemento ranuras puede ser otorgado a una fecha posterior por otra fuente legal.

La entrada no excluye el uso de la hazaña de intercambio de la regla, de modo que uno se ve obligado a sacar la conclusión de que PFS, al menos, no de lectura Adicional Artículo de la Ranura, como se califican opción normalmente - espero que esta es la razón por la hazaña de entrada en la línea SRD terminó con la nota, mientras que otros feats % de la lámina no.

Personalmente, me gustaría juez que la intención fue, probablemente, que feats % son sólo "para familiars %" si tienen un "familiar" como un requisito previo, pero la mayoría de los otros a partir de este splat no son particularmente potentes opciones de todos modos, así que probablemente hay nada de malo en permitir que ellos. Extra de Elemento de la Ranura, sin embargo, se destaca como la opción más potente disponible aquí, como la capacidad de utilizar un extra elemento mágico permite mucho más poderosos efectos de la feats % puede ofrecer.