JugonesTop

¿Es posible poseer una criatura no humanoides con una combinación de cierto Polymorph y magia del tarro? dnd-5e spells polymorph rpg

True polymorph dice:

La criatura en Criatura. Si usted da vuelta a una criatura en otro tipo de criatura, el nuevo formulario puede ser cualquier clase que usted elija cuyo desafío de calificación es igual o menor que el destino (o de su nivel, si el objetivo no tiene un reto de calificación). El objetivo del juego de las estadísticas, incluyendo la capacidad mental de las puntuaciones, se sustituyen por las estadísticas de la nueva forma. Conserva su alineación y de la personalidad.

Supongo que los cambios de la criatura del tipo de bien.

Tarro mágico dice:

Su cuerpo cae en un estado catatónico como su alma lo abandona y entra en el recipiente que se utiliza para el hechizo del componente de material. Mientras su alma habita en el contenedor, que son conscientes de su entorno como si estuviera en el contenedor del espacio. Usted no puede mover o usar las reacciones. La única acción que se puede tomar es el proyecto de su alma hasta 100 pies fuera del contenedor, ya sea de regresar a su cuerpo vivo (y acabar con el hechizo) o intentar poseer un humanoide del cuerpo.

Pregunta:

Es posible la verdadera polymorph un no-humana criatura, esperar una hora para hacer los cambios permanentes (para no romper la concentración), el uso de tarro mágico, poseen el destino del cuerpo y luego disipar true polymorph con disipar magia, con lo que se obtiene todos los beneficios de host original del cuerpo?


Me fue mostrado que podría ser X-Y Problema y recomienda agregar un poco de información de fondo.
Como por ahora mi PC tiene decente habilidades mentales, pero sus atributos físicos dejan mucho que desear, así que estaba buscando una manera de mejorar ellos (a la par con la de CA de HP y piscina) sin la eliminación de la capacidad para lanzar spells y deja a sus atributos mentales intactas. Polymorphing en un dragón es todavía una cosa a pesar de que tiene la tapa en CR20 Antigua de Bronce del Dragón.

Respuestas

Esto no iba a funcionar.

Desafortunadamente, a pesar de todo lo que conduzca a la que trabaja, incluyendo disipar true polymorph , una vez que se ha disipado la haya lanzado polimorfia criatura de nuevo en su forma original, no es un objetivo válido para la tarro mágico, y por lo tanto el hechizo final.

Este sabio consejo tweet de Jeremy Crawford sugiere:

En #Nomo, el excepcional prevalece sobre el de la general. (Ya No es un objetivo válido supera a la condición de arrastre.)

El mismo razonamiento se utiliza para esta respuesta a una pregunta similar acerca de los objetivos de spells cambio de válido no válido después de ser emitidos.

Esto funciona

Mientras que hemos tenido Jeremy Crawford, jefe de diseño, la regla de dominar a la bestia, que el caso es diferente ya que el efecto es también atados al tipo de criatura (énfasis mío)

Mientras que la bestia está encantado, tiene un vínculo telepático con él mientras los dos están en el mismo plano de existencia...

En el caso de tarro mágico, la inicial de la posesión requiere de un humanoide de destino, pero el siguiente efecto sólo especifica criatura (énfasis mío):

Una vez que poseen una criatura del cuerpo, el control de la misma. Sus estadísticas de juego son reemplazadas por las estadísticas de la criatura...

Mientras tanto, los poseídos de la criatura alma...

Esto también es algo reforzado por Jeremy Crawford dominante en el Encanto de Persona:

No hay ninguna regla que rige lo que sucede cuando una válida hechizo objetivo temporalmente se convierte en un destino no válido. Una buena regla de oro es que el hechizo, mientras que se suprime el destino no es válido

Está claro que no tenemos reglas específicas de la aclaración y la necesidad de determinar si un objetivo es válida para el uso de Crawford regla de oro aquí. El objetivo para la activación de tarro mágico's que la posesión es un humanoide, pero una vez que el objetivo es poseído el lenguaje utilizado es "criatura". Mientras el objetivo es una criatura, el resto de los efectos son sostenidos como humanoide no es un requisito para el destino de validez.


Crédito a Tim Grant originalmente para su respuesta en una pregunta similar.

<h1>Pide tu DM</h1> <p>Hay bastante ambigüedad en el Reglamento y en que los tweets por Crawford citados en las respuestas de <a href="https:// rpg .stackexchange.com/a/131216/23024">David Coffron</a> y <a href="https:// rpg .stackexchange.com/a/131213/23024">NathanS</a> que esto sobre todo se dejará hasta la para determinar si es razonable.</p>