JugonesTop

¿Cómo casa Deneith prevenir pérdidas totales? dungeons-and-dragons lore eberron rpg

En Eberron durante "La Última Guerra" de la Casa Deneith, como todos los dragonmarked casas, se mantuvo neutral y venden sus servicios al mejor postor. Pero como mercenarios/los soldados, esto podría llevar a algunos problemas.

Aunque estoy seguro de la Casa Deneith mercenarios eran caros, a veces podría ser más costo-eficiente para perder que los propios de un país de ciudadanos/soldados que había pasado el tiempo/$ de formación y que será necesario más adelante en la guerra.

Por lo tanto, si se presenta una situación donde las fuertes pérdidas sería de esperar (creo que el Día D o peor) puede que/se les ordenó a (cerca) de una muerte segura? Hubo algún tipo de sanción financiera para la masa de las pérdidas? (Esta es la única pena que se me ocurre para evitar que tales tácticas.) Para el normal mercenarios esto sería innecesario, sino para un orgulloso Dragonmarked casa que parece... importantes y prudente.

Fue este o cualquier situación similar alguna vez abordados en cualquier material oficial?

Como splat de los libros aparecen en silencio sobre el tema, el conocimiento de cualquier publicada Eberron novelas de abordar el problema sería la única fuente probable (si existe en todos los... que por cierto puede que no). Esperemos que haya una bookworm aquí con la mirada a su (no)existencia?

Respuesta

<p>No creo que los materiales oficiales de discutan esto en absoluto. Ciertamente, <em> Eberron ajuste de la campaña de</em>, <em>Guía del jugador a Eberron </em>, <em>Dragonmarked</em>y <em>Forjar el de la guerra</em>, probablemente discutir, en gran medida los suplementos no.</p>