JugonesTop

Spades - nil para conducir spades juegos-de-mesa

<p>En el juego de Spades , asumir que una oferta nada y es el líder de la primera baza.</p> <p><strong>¿Cuál es su primer plomo como un postor nada?</strong><br>¿Qué señales que pasa a tu pareja así?</p> <p>Respuesta se puede dividir en dos:</p> <ol> <li>¿Lo que traje para conducir?</li> <li>¿Lo de la tarjeta en el juego para conducir?</li> </ol> <p>¿Llevan su traje más corto si tiene alguno? ¿Llevan su traje más segura? ¿Diriges tu carta más baja? ¿en segundo lugar más bajo?</p>

Respuesta

He encontrado una buena respuesta en las buenas, Spades libro Maestro Spades por Steve Fleishman, su respuesta es la siguiente:

Liderar la segunda carta más baja en un seguro de traje. Esto indica a la pareja que este traje es seguro y que tiene uno inferior de la tarjeta.

¿Por qué es bueno: cuando los rivales juegan una tarjeta de baja en esta demanda, porque la pareja sepa que usted tiene otra tarjeta de baja que no tienen para cubrir y puede guardar su tarjeta de alta para el siguiente truco.

Este convenio también permite informar a su pareja si usted tiene una baja singlton, jugando el 2 o el 3 en la 2, ya sea a cabo por el socio o será jugado) socios saben que usted no tiene una menor tarjeta en el traje, por lo tanto, usted tuvo un singlton. Ahora socio de plomo que el traje de la primera oppratonity, así que usted puede discarde una tarjeta de alta en una diferente palo.