JugonesTop

¿Lo que hace el mapa en el juego en Tomb of Annihilation con respecto a los controles de navegación? dnd-5e tomb-of-annihilation rpg

Me estoy quedando Tomb of Annihilation como primer tiempo de la DM y no sé cómo manejar el mapa que su patrón le dio a la fiesta. Sólo las partes de esta mapas ya se llena, pero esto no significa que para la primera parte de la aventura, la parte que está dentro de relleno en el territorio. I plan de llenado en el mapa a medida que avanzan (uno de los jugadores ha navegantes herramientas y el otro es un Outlander), pero creo que podría encontrarse con un problema:

Sobre una base diaria que alguien tiene que hacer una Supervivencia de verificación que impide que la parte de la pérdida. Mecánicamente, el libro no dice nada acerca de si tener el mapa - específicamente de estar en el relleno en áreas de ti - hace nada para estas comprobaciones. Ninguna ventaja, no la reducción de la DC, nada. Estoy casi segura de que mis jugadores van a traer esto y no sé exactamente cómo se maneja.

La parte que consta de un druida, un hechicero, un bárbaro y un clérigo - que probablemente será hacer la comprobación debido a su alta Supervivencia. También tienen una guía que puede ser capaz de darles ventaja en la Supervivencia de verificación.

Principalmente, estoy preocupado por hacer que la navegación sea demasiado difícil o no es suficientemente difícil. Si yo les daba ventaja para la navegación de verificación cada vez que, a continuación, se siente como un innecesario rollo, si yo no estoy preocupado de que mis jugadores se irrito por el mapa de la guía o no ser útil.

Respuesta

Nada, mecánicamente

El juego del mapa, como se introdujo en el libro, no hace absolutamente nada por sus jugadores en términos de navegación, aparte de permitirles el punto a donde se quiere llegar en el primer lugar.

Mis jugadores también se quejó de que la guía no es particularmente útil, porque su propia supervivencia cheque fue mayor que la de los NPC guía que había a lo largo. Continuaron quejan de lo inútil de su guía fue, hasta que se separan de la guía y de repente no podía entender lo que los alimentos selva era comestible, no tener a alguien que les diga las costumbres de la Batari Goblins y no sabemos lo que la dirección de la ubicación en el mapa fueron.

Si tus jugadores se quejan de que el mapa no es útil, simplemente tome el mapa aspecto de distancia, no es realmente necesario.

Si desea seguir utilizando el mapa, pero se quejan de que no les ayuda, tomar el mapa de distancia por un segundo y les pedimos que la dirección que necesitan para llegar a los Picos de la Llama y el Humo de su ubicación actual, haciendo una parada para los suministros en el Campamento de la Venganza. De repente un mapa no suena tan inútil, porque un mapa ayuda a usted sabe -donde - quiera ir, mientras que la navegación cheques de manejar el -cómo llegar allí.

De viaje en la selva no es difícil, porque usted no sabe a dónde va, sino porque simplemente no es siempre posible o factible tomar la ruta directa. Tratando de tomar un atajo y se termina en el mal de baldosas debido a un mal rollo es fácilmente descrito como el bosque de bucle alrededor y que conduce a un callejón sin salida, mapa o el mapa no.