JugonesTop

¿Qué puede obtener una persona de la terapia? dnd-5e magic-items rpg

La Cuerda de Escalada descripción de los estados:

Si usted sostenga un extremo de la cuerda y el uso de una acción de hablar la palabra de comando, la cuerda se anima. Como un bono de acción, usted puede ordenar el otro extremo de avanzar hacia un destino que usted elija. [...] También se puede decir de la cuerda para sujetar a sí mismo de forma segura a un objeto o a desabrochar sí mismo, un nudo o unknot sí mismo, o a la bobina de sí mismo para llevar.

Otras preguntas transmitir las respuestas a los movimientos por la cuerda o si la cuerda puede ser mandado desde cualquiera de los extremos , pero los objetos a los que se puede adjuntar parecen no especificado lo que parece sugerir que es un DM.

¿Hay algún precedente publicado a través de aventuras o de orientación expresa de los diseñadores del juego en la amplitud de las superficies u objetos a los que la Cuerda de Escalada puede adjuntar? Si es así, ¿qué?

Por ejemplo, puede adjuntar a una superficie completamente lisa?

Respuesta

Se puede fijar a cualquier cosa normal de la cuerda puede

También se puede decir de la cuerda para sujetar a sí mismo de forma segura a un objeto o a desabrochar sí mismo, un nudo o unknot sí mismo, o a la bobina de sí mismo para llevar.

El pasaje anterior no otorga a la cuerda de la habilidad sobrenatural para sujetar a cualquier cosa. En su lugar, simplemente permite que la cuerda para sujetar a sí mismo a los objetos. Siendo que no hay nada más específico que eso, es bastante claro que esto significaría que cualquier objeto de una cuerda podría ser sujetado a la normalidad. Si el objeto se le otorgó la capacidad para fijarse a cualquier superficie posible que diría así, pero no. Aunque es por arte de magia mejorado, todavía es sólo una cuerda en la final.

Si hay cualquier duda o discrepancia sobre lo normal de la cuerda puede fijar a su DM tendrá que tomar la decisión en cuanto a si la cuerda se puede adjuntar a un objeto de su elección. Si yo fuera el DM yo no iba a permitir que la cuerda para sujetar a una superficie completamente lisa, debido a que no es algo normal de la cuerda puede hacer.

También, tenga en cuenta que la cuerda se dice expresamente que se mantiene fuerte a objetos. La definición de lo que cuenta como un objeto que está a la izquierda vaga en las reglas y es por lo tanto también en el ámbito de un DM a decidir. Generalmente, los muros se consideran las superficies y aunque no a los objetos. Así que una superficie completamente lisa es probable que no califican para la fijación de todos modos.